Jump to content

De paseo

Bardo

Publicaciones recomendadas

Gracias Julian2013.

Comprendo que no te parezcan adecuadas las agujas por cuanto quizás existan demasiados elementos en la escena, pero si observas la posición de la cabeza de la paseante, dirige su atención hacia dichos elementos arquitectónicos, y eso es parte de la composición. Es como si ella pretendiese atravesar la foresta que tiene delante para dirigirse a la edificación utilizando el camino que recorre la imagen de derecha a izquierda, lo que crea un orden de visión de los elementos que componen la escena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la global opinión de la luminosidad de la imagen, que no aparece como tal en mi monitor, he visionado la fotografía en otro ordenador y tengo que daros la razón, y como dice Pajavi, una capa de ajuste de curvas es más que favorable.

Gracias Pajavi. Tengo que revisar mi monitor.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Aliena. Estaría totalmente de acuerdo contigo, si la paseante tuviese fijada su atención en el camino en lugar de ir observando las torres, como quien va a su encuentro. En tal estado, eliminarlas sería como dejar una incognita sobre su intencionalidad. En cuanto a las luces, como comento anteriormente, estoy de acuerdo con tu opinión. Cuestión de monitores.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...