Jump to content

Choza- Cueva.

miggrado

Publicaciones recomendadas

Opino lo mismo que REMAWA, mucha luz exterior. Una pena también, para mi gusto, el cartel; ¿quizás desde otro ángulo se podría haber "escondido"? Me imagino que esto sería muy difícil, pero por probar...

Y ya por último, creo que le habría ido mejor encuadrar más el cielo y menos la hierba de la parte inferior de la toma, quizás la próxima vez que vayas puedes intentarlo así :)

Con ese par de detalles corregidos sería una foto excelente sin duda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me vais a perdonar pero yo esta es la tipica toma que la borro en la misma maquina y ni la proceso y mucho menos la subo a un foro

no le veo ni composicion, ni motivo a fotografiar, el cielo es planisimo, los colores son un pan sin sal y no veo procesado alguno

en mi humilde opinion una foto para borrar.

sin acritud compañero.-

aitor

pd: es más, he visto tu blog y tienes unas fotos fantasticas, por lo que no entiendo como has podido subir esta.

:smile:

Enlace al comentario

pues me vais a perdonar pero yo esta es la tipica toma que la borro en la misma maquina y ni la proceso y mucho menos la subo a un foro

no le veo ni composicion, ni motivo a fotografiar, el cielo es planisimo, los colores son un pan sin sal y no veo procesado alguno

sin acritud compañero.-

aitor

pd: es más, he visto tu blog y tienes unas fotos fantasticas, por lo que no entiendo como has podido subir esta.

sin acritud compañero.-

aitor

Hombre, yo creo que las fotos que se suben a los foros son para que se critiquen y nos ayuden a mejorar, no para lucirlas.

Es cierto que ese cielo esta muy soso, pero ese motivo tiene juego.

Un saludo.

Enlace al comentario

si omar claro que si

pero hay unos minimos y el compañero miggrado hace unas fotografias y nocturnas para mas señas excelentes razon por la cual no se como ha podido subir esa foto cuando en mi opinion el mismo deberia saber que esa foto no llega ni a sus propios minimos

es que vi la fotografias de su blog y me quede maravillado de las fotos que hace

por eso lo decia

si fuera un principiante pues si

pero creo que no es el caso

Enlace al comentario

torberbi ,yo no la veo para borrar directamente de la cámara es una toma que tiene demasiada luz en el exterior y no se luce ese cielo estrellado el  cartel si molesta y el procesado va en cuestión de gustos a mi personalmente me gusta hacer la toma en el sitio no en el PC , y se suben por que uno cree que la toma pueden aportar opiniones que nos pueden ayudar a mejorar, de las tomas que no son tan perfectas se aprende igual que de las que de las perfectas es mi opinión un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...