josera Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Hola: bueno pues te cuento. Yo tengo la D40x y me he comprado el 10-20 de Sigma y te aseguro que saca unas fotos impresionantes. Es cuanto te puedo decir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dune Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Hola: bueno pues te cuento. Yo tengo la D40x y me he comprado el 10-20 de Sigma y te aseguro que saca unas fotos impresionantes. Es cuanto te puedo decir. Un saludo Ya me había encarprichado yo con el Tokina 12-24, pero si el Sigma que decis viene con autofoco y la calidad es buena...aparte los 2mm esos de angular dan que pensar, la verdad. Lo que me corta un poco es la f de 4 /5.6 aunq lo usaria hasta 18, porque ya a partir de ahi lo tengo cubierto con el 18-55 que me da mejor focal. Lo que no me gusta tanto es la idea de las aberraciones que puede producir y que dicen que la nitidez y robustez del Tokina es bastante superior. Me da a mi que dentro de poco cambiaré a una D80 asi que si se aguanta un tiempo disparando sin autofoco y no es una locura... ya que hago el gasto luego tengo ya un objetivo en condiciones. Si hubiera sabido esto al principio hubiera esperado a tener mas dinero y comprar una D80 y pasar del AF-S necesario de la D40X, para conseguir otros objetivos equivalentes y mejores. Gracias por vuestros consejos y saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 No gastando mucho la alternativa es el 18-70. Buena calidad (ópticamente por encima de todos los citados aquí), montura metálica y precio muy contenido. Hay opciones quizá más interesantes para otras cámaras Nikon, como el Tamron 17-50 2.8... pero no para la D40/D40x, pues no funciona el AF en ellas con ninguna lente Tamron.Corrijo lo que dije el 19 de noviembre porque desde ayer, 4 de diciembre, ya hay un objetivo Tamron con motor de enfoque que puede ser empleado con AF operativo en la D40 y D40x. Es presumible que la mayoría de las lentes que Tamron saque a partir de ahora sigan esa misma línea... aunque tardarán bastante en actualizar los modelos actuales si es que llegan a hacerlo. Una pena por ejemplo que no se pueda usar ese 17-50... Sobre la nueva lente de Tamron con motor de enfoque, un todoterreno 18-250 con HSM (pero sin estabilizador) y "Macro" (lo entrecomillo porque no es un verdadero macro por mucho que lo anuncien así), más noticias aquí: http://www.dpreview.com/news/0712/07120402tamron18250.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 HermetiC, en el enlace que has puesto sobre el Tamron 18-250, no veo por ningún lado si ese objetivo tiene estabilizador o no, ya se que mi inglés no es muy bueno, pero no lo encuentro. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Perdona HermetiC, pensarás que ando un poco "espeso", pero no me he dado cuenta que ya indicas tú que el objetivo de Tamron no lleva estabilizador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.