Kaulfield Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola a todos, por Navidad me decidí a comprarle una cámara de fotos a mi pareja. Desde un principio tenía claro que no quería regalarle ninguna compacta digital, y no sé por qué, tal vez porque siempre las he relacionado con el o la típico/a que saca la camarita en las cenas, hace 98 fotos, la mitad borrosas, la otra mitad movidas, y un tercio de ellas dedicadas a la comida (?)... Y ella siempre me había hablado de las cámaras réflex. Así que me puse a buscar. Me decidí por una Nikon D40 porque tenía buenas referencias de la marca y porque era una réflex digital bastante asequible. Ha sido un total acierto, y hasta yo, que tengo que reconocer que nunca me había parado a pensar ni 5 minutos en la fotografía, he comenzado a distinguir las distintas ISOs, y los dos nos lo hemos pasado teta probando con el modo manual y jugando con los tiempos de apertura... En fin, seguiremos informando. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Bienvenid@ al Foro, Kaulfield. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Kaulfield bienvenid@ al foro espero que con esa nueva cámara lo disfrutes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas