extreme Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 muy buenas hoy estaba haciendo fotos con la D4 y el objetivo 28-70 2.8 y de repente en la pantalla me sale (f6) he apagado la camara pero nada, he cambiado el objetivo y funcionaba perfectamente, por lo que el fallo es del objetivo, cuando he llegado a casa lo he limpiado pero sigue haciendo igual, pensé que era el anillo de diafragmas y me he fijado que si lo destrabo y lo muevo el número va cambiando a menor, lo he vuelto a trabar en f22, pero no desaparece el error, alguien tiene idea de lo que puede haber pasado o de como solucionarlo? un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 muy buenas hoy estaba haciendo fotos con la D4 y el objetivo 28-70 2.8 y de repente en la pantalla me sale (f6) he apagado la camara pero nada, he cambiado el objetivo y funcionaba perfectamente, por lo que el fallo es del objetivo, cuando he llegado a casa lo he limpiado pero sigue haciendo igual, pensé que era el anillo de diafragmas y me he fijado que si lo destrabo y lo muevo el número va cambiando a menor, lo he vuelto a trabar en f22, pero no desaparece el error, alguien tiene idea de lo que puede haber pasado o de como solucionarlo? un saludo y gracias prueba el objetivo en otra cámara a ver? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 mañana he quedado con un compañero y lo probaré a ver que tal, he limpiado los contactos pero sigue igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 he comprobado el objetivo en la máquina de un compañero y el fallo persiste, así que me toca enviarlo a finicon a ver que me dicen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.