Jump to content

problema con yahoo y flickr

jumaca

Publicaciones recomendadas

os cuento,llevo tres-cuatro días que desde mi pagina de flickr no me deja subir fotos ni los datos exif al foro,no se cual puede ser la causa,antes copiaba los datos exif y pegaba y sin problema,ahora no puedo,al subir las fotos seleccionaba el CCcode seleccionaba el tamaño de la foto ,hacia un  copy/pega y listo,ahora no me pega nada.lo mismo que si quiero responder a varias personas mediante una cita multiple,no me lo permite,a una sola si

entro en yahoo y me dice "ha surgido un problema al acceder a tu perfil de yahoo,en diez minutos será soluccionado,pero asi llevo tres-cuatro días ¿sabeis que puede haber pasado.

bueno a ver si me dais una explicación para corregir lo que esta pasando.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que me esta pasando Israel,llevo unos días que no me funciona bien el foro,no me permite subir fotos,ahora mismo quería contestarte como "cita multiple" y no me sale la citación,algo hay que no esta bien,he dado un mensaje al estaff en el apartado de "dar parte", a ver si saben algo de lo que pasa.tambien he hecho un comentario a Daniel ......sueño23,y no esta recogido en el apartado de "mi contenido",no se algo pasa

un saludo

Enlace al comentario

amigo Israel,es que si supiese que es cosa del explorador lo haría,pero es que llevo toda la vida con este explore y en el foro cuatro años y hasta hace unos días estos problemas no los tenia,si fuese esa la causa me instalaría el google chrome,pero antes quiero tener la certeza que esa es la causa,por no meter mas cosas en el ordenador.

un saludo a los dos,que como digo no puedo hacerlo "por cita multiple"

saludos

Enlace al comentario

Juan, para mi es más cómodo el Firefox sobre todo por los complementos que uno administra, te ha pasado como a mi llego el día en que el explorer fue incompatible con el foro pero prueba y verás que hasta vas a editar mejor tus temas

Saludos

Enlace al comentario

jumac   Por dios, es lo peor, es lentisimo, cromo es 10 Veces Más rápido, tiene mas funciones y es mas seguro contra el correo no deseado y paginas intrusivas Que se cuelan en el buscador, mar o no la ESA la solucion de Flirck, no vuelvas nunca mas un explorador de Internet   :wacko:  :wacko:

internetexplorer.jpg

5F8.jpg

8AB88B6A4.png

estes son algunos de los numerosos chistes sobre internet explorer, no vuelvas a el, tu ordenador lo agradecera 

Enlace al comentario

Juan, para mi es más cómodo el Firefox sobre todo por los complementos que uno administra, te ha pasado como a mi llego el día en que el explorer fue incompatible con el foro pero prueba y verás que hasta vas a editar mejor tus temas

Saludos

jumac   Por dios, es lo peor, es lentisimo, cromo es 10 Veces Más rápido, tiene mas funciones y es mas seguro contra el correo no deseado y paginas intrusivas Que se cuelan en el buscador, mar o no la ESA la solucion de Flirck, no vuelvas nunca mas un explorador de Internet   :wacko:  :wacko:

internetexplorer.jpg

5F8.jpg

8AB88B6A4.png

estes son algunos de los numerosos chistes sobre internet explorer, no vuelvas a el, tu ordenador lo agradecera 

pues acabo de instalar el chrome y me ha dejado subir fotos,acabo de subir una en el apartado de B/N con el nombre de retrato robado,y lo mismo me deja citar multiple,aahora deseues de esto,que explorador me aconsejais.gracias a todos.

saludos

Enlace al comentario

antes de nada perdon por escribir en mayusculas y minusculas, no se que le paso al foro que se quedo todo en blanco y me puso palabras que yo no puse y todo mal escrito, lo solucione como pude pero aun asi se lee como "cani" jejeje

yo te aconsejo el crhome, el opera no se por que es lentisimo, y el firefox aunque esta bien no acaba de gustarme, por cierto aprobechando este tema decirte que si a tu ordenador le quitas el disco duro y le instalas un disco ssd    es como a un coche de 100cv ponerlo en 300cv.   es muy util en ordenadores algo antiguos, mucha gente opta por quitarle el lector de cd y poner un disco de estes en su lugar, uno pequeño (son algo caros) para iniciar windows y los programas basicos,   el ordenador de tardar un minuto en iniciarse pasa a hacerlo en 6 segundos...

Enlace al comentario

antes de nada perdon por escribir en mayusculas y minusculas, no se que le paso al foro que se quedo todo en blanco y me puso palabras que yo no puse y todo mal escrito, lo solucione como pude pero aun asi se lee como "cani" jejeje

yo te aconsejo el crhome, el opera no se por que es lentisimo, y el firefox aunque esta bien no acaba de gustarme, por cierto aprobechando este tema decirte que si a tu ordenador le quitas el disco duro y le instalas un disco ssd    es como a un coche de 100cv ponerlo en 300cv.   es muy util en ordenadores algo antiguos, mucha gente opta por quitarle el lector de cd y poner un disco de estes en su lugar, uno pequeño (son algo caros) para iniciar windows y los programas basicos,   el ordenador de tardar un minuto en iniciarse pasa a hacerlo en 6 segundos...

gracias por todo los consejos para que al final me funcione la pagina del foro,ahora a ver si voy aprendiendo como se ponen los favoritos en este explorador.

saludos

Enlace al comentario

de paso instalale esto https://adblockplus.org/es/

no se si lo conoces, es para eliminarte los anuncios de publicidad de las webs, en yotube te quita todos los anuncios tambien, es muy util y ademas el ordenador como no tiene que "enseñar" esos anuncios consume menos recursos y funciona mejor.

de nada, para eso estamos en el foro!  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

no se si lo conoces, es para eliminarte los anuncios de publicidad de las webs, en yotube te quita todos los anuncios tambien, es muy util y ademas el ordenador como no tiene que "enseñar" esos anuncios consume menos recursos y funciona mejor.

pero ese enlace es para instalarlo en internet explore,no?.

saludos

Enlace al comentario

por cierto,pase mi juventud en tu ciudad,en la escuela de maquinas de la armada,hoy una especie de museo que pude visitar hace dos años,mi nostalgia y recuerdos de aquellos años.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...