Jump to content

Casa Romero

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un encuadre mucho muy justo Santiago para enfatizar letreros en ambos costados pero el reflejo de la ventana distrae bastante valdría haberlo ocultado con un PL en Casa Romero venden tripóides nada que ver con los alemanes de Casa Sommer de acá, caros muy caros los rodamientos pero siempre los tienen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me falta por arriba en poquito que tiene abajo. Imagino que razones habría, pero las letras tocando el boooorde ... casi que no. Tal cual no está mal, pero si llegas a evitar el reflejo del vidrio hubiese ganado mucho. Una fachada fotogénica, desde luego.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Un encuadre mucho muy justo Santiago para enfatizar letreros en ambos costados pero el reflejo de la ventana distrae bastante valdría haberlo ocultado con un PL en Casa Romero venden tripóides nada que ver con los alemanes de Casa Sommer de acá, caros muy caros los rodamientos pero siempre los tienen.

Saludos

Es cierto que quedó justa por arriba.Era una tienda de un pueblo de castilla en la que venden de todo.Me llamó la atención el abigarramiento del escaparate.

Saludos Israel.

Enlace al comentario

Muy bien vista y mejor encuadrada Santiago, estos trabajos son de cronistas, lo haces estupendo, el revelado suave aunque mostrando texturas, me gusta un mundo.

Te mando un abrazo bien grande.  

Muchas gracias Daniel.En los pueblos pequeños este es el tipo de cosas que puedes encontrar y que me parecen interesantes.

Abrazos Daniel

Si no  lo dices ni me entero de los 3000.Gracias otra vez.

Editado por yago
Enlace al comentario

Hola,

Me falta por arriba en poquito que tiene abajo. Imagino que razones habría, pero las letras tocando el boooorde ... casi que no. Tal cual no está mal, pero si llegas a evitar el reflejo del vidrio hubiese ganado mucho. Una fachada fotogénica, desde luego.

Saludos,

Pere

Es cierto lo que dices sobre el encuadre,quise incluir el nombre de la tienda y realmente quedó muy justo.

Saludos Pere.

Enlace al comentario

La letras del letrero de ferretería se sale del monitor... :1good:

La foto va de menos a mas de arriba a abajo en contraste, bien logrado ese efecto.

Saludos.

Hola V.Me alegra que te guste.Es una foto bastante antigua con una  cámara también antigua que rindió bastante bien.

Saludos V

Enlace al comentario