yago Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 iso 200-f/4-1/125 IMG_0800 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Un encuadre mucho muy justo Santiago para enfatizar letreros en ambos costados pero el reflejo de la ventana distrae bastante valdría haberlo ocultado con un PL en Casa Romero venden tripóides nada que ver con los alemanes de Casa Sommer de acá, caros muy caros los rodamientos pero siempre los tienen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Muy bien vista y mejor encuadrada Santiago, estos trabajos son de cronistas, lo haces estupendo, el revelado suave aunque mostrando texturas, me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Acabo de ver, FELICIDADES por tus primeros 3,000. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola, Me falta por arriba en poquito que tiene abajo. Imagino que razones habría, pero las letras tocando el boooorde ... casi que no. Tal cual no está mal, pero si llegas a evitar el reflejo del vidrio hubiese ganado mucho. Una fachada fotogénica, desde luego. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Un encuadre mucho muy justo Santiago para enfatizar letreros en ambos costados pero el reflejo de la ventana distrae bastante valdría haberlo ocultado con un PL en Casa Romero venden tripóides nada que ver con los alemanes de Casa Sommer de acá, caros muy caros los rodamientos pero siempre los tienen. Saludos Es cierto que quedó justa por arriba.Era una tienda de un pueblo de castilla en la que venden de todo.Me llamó la atención el abigarramiento del escaparate. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 (editado) Muy bien vista y mejor encuadrada Santiago, estos trabajos son de cronistas, lo haces estupendo, el revelado suave aunque mostrando texturas, me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel.En los pueblos pequeños este es el tipo de cosas que puedes encontrar y que me parecen interesantes. Abrazos Daniel Si no lo dices ni me entero de los 3000.Gracias otra vez. Editado 11 de Noviembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola, Me falta por arriba en poquito que tiene abajo. Imagino que razones habría, pero las letras tocando el boooorde ... casi que no. Tal cual no está mal, pero si llegas a evitar el reflejo del vidrio hubiese ganado mucho. Una fachada fotogénica, desde luego. Saludos, Pere Es cierto lo que dices sobre el encuadre,quise incluir el nombre de la tienda y realmente quedó muy justo. Saludos Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 La letras del letrero de ferretería se sale del monitor... La foto va de menos a mas de arriba a abajo en contraste, bien logrado ese efecto. Saludos. Hola V.Me alegra que te guste.Es una foto bastante antigua con una cámara también antigua que rindió bastante bien. Saludos V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me gusta Yago.. sobre todo por que la encuentro completa, letreros a ambos extremos y la luna con los productos no tiene desperdicio.. Muy bien vista y reflejada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 bien vista y buena la idea del encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Un plano detalle muy bonito, esa ventana con todos los trastos y el juego del reflejo, preciosa. Saludos Keko,me alegra muchisimo que te guste.A mi pareció un escaparate que merecía una foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Me gusta Yago.. sobre todo por que la encuentro completa, letreros a ambos extremos y la luna con los productos no tiene desperdicio.. Muy bien vista y reflejada. Gracias Javier por tu amable opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 bien vista y buena la idea del encuadre! Building,celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas