Bartomeu Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 (editado) .."Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto" ( William Shakespeare ) Nikon D90 Tamron 28-75 F/5.6 V/400 Iso/200 Gracias de antemano por pasar. Editado 10 de Noviembre de 2014 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Ese procesado parece como el que aplicaba al papel colocando un vidrio de superficie áspera aunque lo noto muy excesivo, quizás esa es tu intención para empatar con la mirada perdida del niño como si este fuera el hombre que sueña con mirada de infante, los grises de antaño Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 (editado) Ese procesado parece como el que aplicaba al papel colocando un vidrio de superficie áspera aunque lo noto muy excesivo, quizás esa es tu intención para empatar con la mirada perdida del niño como si este fuera el hombre que sueña con mirada de infante, los grises de antaño Saludos Le he bajado algo las luces mediante curvas con el ps y añadido ruido junto con algo de viñeteo; si,mi intención era darle ese toque de 'antaño'. Muchas gracias por pasar y por los comentarios que puedan venir. Editado 10 de Noviembre de 2014 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 La disposición de su mirar atrapa, el revelado y sus texturas acentúa la sensación, es una toma muy buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 buena toma! los ojazos esos merecen un pelo mas de luz, no? buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 buena toma! los ojazos esos merecen un pelo mas de luz, no? buen trabajo. Quizás si, pero intentaba obtener algo de incertidumbre y no me convencía mucho dar más luz, también decir que no voy muy sobrado de experiencia con el PS y la deje tal cual. Muchas gracias a todos por pasar y por los comentarios que puedan venir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Quizás si, pero intentaba obtener algo de incertidumbre y no me convencía mucho dar más luz; también decir que no voy muy sobrado de experiencia con el PS y la deje tal cual. Muchas gracias a todos por pasar y por los comentarios que puedan venir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Quizás si, pero intentaba obtener algo de incertidumbre y no me convencía mucho dar más luz; también decir que no voy muy sobrado de experiencia con el PS y la deje tal cual . Muchas gracias a todos por pasar y por los comentarios que puedan venir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Quizás si, pero intentaba obtener algo de incertidumbre y no me convencía mucho dar más luz; también decir que no voy muy sobrado de experiencia con el PS y la deje tal cual . Muchas gracias a todos por pasar y por los comentarios que puedan venir. claro, sin perder ese 'je ne sais quoi', era solo una idea! super la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola, El semblante de la criatura lo mismo puede ser ensoñador que inquietante, ya ves. En cualquier caso me gusta. una lástima que no se perfile bien el final de la cabeza por arriba, pues se funde con el fondo. Por lo demás, muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas