Lola S.C. Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Ante todo me presento: Hola que tal? me llamo Lola, soy profesional de la fotografía pero no me dedico a ello, solo fotografio por placer. Estudio en Granada actualmente Bellas Artes y trabajo de estetica. Bueno mi pregunta va acorde con los flashes para Nikon, mi problema es el siguiente: Mi amiga y yo nos casamos este año, ambas somos fotografas y queremos regalarnos un album fotográfico de nuestra boda. Ella tiene una Nikon D-80 y yo un D-40, buscamos un flash que se pueda articular para rebotar, para algunas fotografias de la boda, pero no se de que tipo y potencia mirar, lo único que queremos es que se vean unas fotos muy blancas (por eso lo del flash rebotado). Si alguien nos puede asesorar o ayudarnos le estariamos muy agradecidos Hemos estado vicheando por el ebay y hay cosas interesantes pero no sabemos cual escoger. Ayudadnos!!! please!!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 (editado) Bienvenida al Foro, Lola. Te dejo un enlace por si te sirve de ayuda: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;#entry92907 Puedes usar el buscador desde el subforo de "Iluminación" (en "Mundo nikonista") y encontrarás bastante información. Si sigues con dudas también puedes poner un post en ese subforo y seguro que l@s compis te echan un cable. Saludos y enhorabuena a las dos. FM2 Editado 7 de Enero de 2009 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Lola bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a tu pregunta EfemeDos te orientó con el enlace. Saludos Pedr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 saludos compañeras, bienvenidas al foro y acomodaros que hay sitio, buena conbinacion d80+d40.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas