magicalbert Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola Compañer@s, os dejo esta toma, obra de A. Gaudi ( 1884 ) es de piedra y hierro forjado. Durante años, esta fuente estuvo oculta por la vegetación y su existencia no se descubrió hasta el año 1984 cuando se realizaron unos trabajos de limpieza. Esta Ubicada en el Palacio de Pedralbes, Barcelona. Me decidí por el B/N, el procesado vosotros diréis así como las criticas y comentarios que sean necesarios. Saludos. _AA65434-2-Editar copia-Editar by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/10.0 18.0 mm 1/8 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Buen B/N para un buen encuadre, quizas un poco apretado pero no se si tenias posibilidad de abrir mas el encuadre. Un poquito mas de contraste igual le viene bien, la luz me gusta mucho. Saludos Me imagino que es una toma en la sombra porque la luz es muy buena. Me pide un paso atrás para evitar esos cortes. El resto muy bien Gracias por pasar y comentar, esta recortada ya que en la parte izquierda después de lo que es el asiento había un pedrusco enorme y desde mi punto de vista rompía lo que es la fuente y así me cuadraba con el de la derecha. Otro día pasare y probare. Agradezco vuestros consejos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Centrada o con un paso atrás se vería tremenda. También un pelin mas de contraste entendiendo como tal separar los arboles de la fuente. En Flickr gana bastante pero aun se me junta un poco todo en el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Centrada o con un paso atrás se vería tremenda. También un pelin mas de contraste entendiendo como tal separar los arboles de la fuente. En Flickr gana bastante pero aun se me junta un poco todo en el fondo. Un saludo. hola Javier, gracias por pasar y por los comentarios, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Buen B/N para un buen encuadre, quizas un poco apretado pero no se si tenias posibilidad de abrir mas el encuadre. Un poquito mas de contraste igual le viene bien, la luz me gusta mucho. Saludos +1 con Javier, si tienes posibilidad de repetirla con un encuadre más abierto? Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Vaya fotaza!!!la verdad es que si te echas un poco hacia atras y quitas la hoja esa que tapa la cara de la estatua creo que ganaria mas.Pero me gusta mucho esta version en blanco y negro. Enhorabuena magicalbert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Buen B/N para un buen encuadre, quizas un poco apretado pero no se si tenias posibilidad de abrir mas el encuadre. Un poquito mas de contraste igual le viene bien, la luz me gusta mucho. Saludos +1 pienso lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 +1 con Javier, si tienes posibilidad de repetirla con un encuadre más abierto? Un saludo. Joaquín. luz muy buena albert ... ofrece buen volumen y destaca el motivo del fondo ... a veces en estos bns en fondo se come al sujeto. lo veo tal cal pero con menos encjonamiento slds Vaya fotaza!!!la verdad es que si te echas un poco hacia atras y quitas la hoja esa que tapa la cara de la estatua creo que ganaria mas.Pero me gusta mucho esta version en blanco y negro. Enhorabuena magicalbert Gracias compañeros por vuestros comentarios, esta claro que tengo que probarla con unos pasitos atrás. Agradezco vuestra ayuda.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Pues yo creo que te ha quedado muy bien, el procesado en b/n esta de traca, y creo que el encuadre en diagonal favorece más que el frontal en este caso. Unicamente como te indican un poquito más atras y la clavas. Saludos Hola Kekonani, gracias por comentar. el encuadre frontal también la fote pero primero de todo no me gustaba y segundo no magnificaba lo que es la fuente en si, de todas maneras es otra posibilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me gusta como has dejado el B/N y lo único que puedo decir, es lo mismo que el resto de compis, un paso atrás para pillar todo sin cortes. Del resto, me gusta todo, el B/N le da fuerza aunque tampoco me disgustaría verlo en color. Saludos... Buen B&N, aunque tal vez buscaría algún blanco mas o en su defecto, grises mas suaves para ganar contraste. El encuadre me gusta aunque está un poco apretado +1 pienso lo mismo. Bien lograda esta bonita imagen. Saludos. Me alegro mucho que os guste, asimismo agradezco vuestros comentarios que ayudan un montón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Que tal Angel, yo soy mas de ver colores pero realmente hay tomas en B/N que son espectaculares y supongo que te va cogiendo el gusanillo del B/N y vas probando... Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas