Jump to content

Sin titular

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre, Pere, un dúplex de seis, solo falta la piscina, jajajaja. A mí también me gusta fotografiar cementerios. Se respira una paz...

Me viene a la memoria para acompañarla esta canción de Mecano: "No es serio este cementerio".

Si te molesta retiro la canción. En cuanto a la foto algo plana en el procesado y muy buena la simetría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termina la cuesta

y el mismo interrogante

¿Que nos espera?

Buenas Israel,

No suelo plantearme ese interrogante, la verdad, y las poquísimas ocasiones en que me lo planteo la respuesta es: nada. Luego, claro, podríamos hablar largo de lo que es "nada", pero la metafísica me cansa :lol: . Gracias por aportar tu parecer en forma de reflexión.

Buenas simetrías; quizás un byn más contrastado le diera más fuerza.

Salu2

Hola Bartomeu,

En mi modo de ver esta fotografía ya bastante fuerza le di, más conociendo la realidad del sitio ese. No quería que protagonismo exagerado de los elementos constructivos eclipsara demasiado la intencionalidad de lo que se muestra. Pero sí, bien podría admitir ese plus de contraste. Gracias por dejar tu punto de vista.

Muy llamativa, la imagino con un poco mas de negros, bien vista, buen ojo, la simetría es genial.

Te mando un abrazo bien grande.  

Hola Daniel,

La simetría (recortes aparte) salió casi, casi, tal cual de la cámara, pues disparé desde una posición privilegiada y me tomé mi tiempo. En los de los negros (asimilable a más dureza), pues te digo lo mismo que a Bartomeu. Gracias a ti también.

Hombre, Pere, un dúplex de seis, solo falta la piscina, jajajaja. A mí también me gusta fotografiar cementerios. Se respira una paz...

Me viene a la memoria para acompañarla esta canción de Mecano: "No es serio este cementerio".

Si te molesta retiro la canción. En cuanto a la foto algo plana en el procesado y muy buena la simetría.

Hola Merche,

Pues tengo unos dúplex de esta misma promoción en el catálogo, pero mejor los dejo para otro día.

Algunos conozco a los que, cómo a nosotros, les gusta fotografiar cementerios. Yo soy de los que temen más a los vivos que a los muertos, así que .... Pero a más gente conozco que nos consideran bichos raros por ello 117.gif.

No me molesta la canción, pues va en la línea de quitarle hierro al asunto, lo mismo que la foto.

En lo del procesado no te quito razón, pero ya lo he comentado al responder a los compañeros anteriores. Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejar constancia de tu opinión.

Procesado suave y natural... si que para mi gusto en esta ocasión hubiese estado bien darle la dureza que transmite el motivo a mostrar.. Un saludo Pere.

Hola Javi,

Veo que todos coincidís en lo de más dureza, pero esta vez no yo no lo veo así. De todas formas, cómo puedes imaginar, tengo unas cuantas más, así que a alguna le daré más caña. Gracias por tu comentario.

Lo dicho, gracias a todos y saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web