Jump to content

vista parque natural de monfrague

Atrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya te lo han dicho, quitar el marco (o sustituirlo) por supuesto  :1ok:

En pequeño se ve falta de nitidez, pero al pinchar se ve algo mejor, prueba como te dicen a subirla a un servidor externo, que tendrá más calidad.

Y después, un buen apaño en el procesado, porque el punto de vista no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los que te sugieren que elimines el marco, creo que no aporta nada y llega a molestar. Del resto no me atrevo a decirte nada, porque no logro verla bien. Tiene pinta de prometer, pero "hasta ahí puedo leer".

Échale un vistazo a este hilo, explica bastante bien como subir las fotos desde servidores externos. Yo uso flickr, y es muy sencillo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

Enlace al comentario

Bueno, ahora se puede ver un poco mejor. No tenías una luz demasiado buena, que te ha dejado unas sombras muy duras y otras partes muy iluminadas. No se si el que nos presentas es el jpg de la cámara, si tuvieras el raw es algo que se puede corregir, al menos parcialmente, haciendo el procesado en casa. 

La noto ligeramente caída hacia la derecha (aunque de esto no te fíes demasiado, porque tomo como referencia la torre, e igual es la propia torre la que está inclinada), tampoco es algo difícil de solucionar en casa.

Suele ser útil que nos pongas los datos EXIF de como sacaste la foto (apertura, focal, velocidad, ISO), porque eso siempre facilita hacer un mejor análisis de la foto. No se porqué, pero no la veo todo lo nítida que me gustaría... ¿quizá un diafragma demasiado abierto o cerrado?

Lo mejor de la foto, para mi gusto, es la composición, con la torre en uno de los puntos fuertes, y ese río por la izquierda y esa cresta de la montaña que le dan profundidad.

Y por último, y no por ello menos importante, bienvenido al foro.

Enlace al comentario