riki68 Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Después de ver por aquí las fotos increíbles que hay de setas me he decidido y he salido a buscar alguna para intentarlo. Espero que la temporada sea larga y me dé tiempo a mejorar pero sin duda me vendrían muy bien unos consejos. Un saludo. _DSC5374_5887 by Ricardo Miranda Bonilla, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 ...pues, me gusta, sobre todo por la armonía tonal, sólo la parte de abajo me distrae un poco.. . igual dandole un desenfoque selectivo ahí, porque recortar no lo veo, se perderian parte de esos tonos violetas que hacen que la toma tenga peso... el foco lo veo muy bien puesto... buen estreno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola Riki, pues para ser de las primeras la veo de lujo, buena esa luz y las sombras matizadas , foco bien elegido al igual que el formato, ese corte por abajo es demasiado brusco y alguna ramita en el fondo mas presente de lo " normal ", muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 (editado) ...pues, me gusta, sobre todo por la armonía tonal, sólo la parte de abajo me distrae un poco.. . igual dandole un desenfoque selectivo ahí, porque recortar no lo veo, se perderian parte de esos tonos violetas que hacen que la toma tenga peso... el foco lo veo muy bien puesto... buen estreno! para ser tu primera seta, la veo con una buena luz , algo importante para este menester,el "momento" tambien me gusta, lo que veo mejorable es el corte de la zona inferior y hubiera evitado algunas ramitas "cruzadas" del fondo, saludos. buen pdv, muy correctas de luz y el foco en el sitio correcto. el corte por abajo se me hace algo brusco, pero quizás desenfocando un poco esa zona lo mejores. buena toma saludos Hola Riki, pues para ser de las primeras la veo de lujo, buena esa luz y las sombras matizadas , foco bien elegido al igual que el formato, ese corte por abajo es demasiado brusco y alguna ramita en el fondo mas presente de lo " normal ", muy buena. Un saludo Tomas Muchas gracias. Siguiendo vuestros consejos y utilizando el ps he intentado corregirla y he llegado a esto: aunque espero volver esta tarde(si para de llover) para intentarlo sin ps. Un saludo. Editado 11 de Noviembre de 2014 por riki68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Para ser la primera está mas que bien. Quizá algo mas de pié le hubiera ido mejor. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Mejor en la segunda versión. Gracias Saruman, a mi también me lo parece. Un detalle que han comentado los compañeros y que tendré en cuenta para las próximas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Para ser la primera está mas que bien. Quizá algo mas de pié le hubiera ido mejor. Buena foto saludos Gracias Lacrois Hay una rama justo delante de la más pequeña que hace que parezca que sale del encuadre pero es cierto que no queda bien. Espero darme cuenta de estas cosas con la practica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonrove Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Este tipo de imágenes se me dan muy len a ver si subo alguna!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 ...buena foto, ya te lo han comentado todo... Saludos castellanos. Me encanta la pose y me encanta la luz Saludos Muchas gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Este tipo de imágenes se me dan muy len a ver si subo alguna!!! Saludos Espero tus fotos, siempre hay algo que aprender de los que saben. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola Riki, pues para ser de las primeras la veo de lujo, buena esa luz y las sombras matizadas , foco bien elegido al igual que el formato, ese corte por abajo es demasiado brusco y alguna ramita en el fondo mas presente de lo " normal ", muy buena. Un saludo Tomas Coincido con Tomás. El conjunto de setas muy armonioso. A gusto la veo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Coincido con Tomás. El conjunto de setas muy armonioso. A gusto la veo. Saludos, Gotzon. Gracias Kamarika Teniendo muy en cuenta todos los consejos seguiré intentándolo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Para ser de las primeras, esta de lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola Ricardo, buen estreno con esta primera foto de setas, veo que en la segunda versión ya has corregido lo que te han comentado los compañeros, la veo mucho mejor, la composición es buena y la luz la veo estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Me encanta la foto, la luz está clavada y la composición de las setas muy bien elegida. Coincido en que por abajo queda muy justo el corte, de la seta pequeña no se ve donde nace... Para ser el estreno con setas está de lujo, habrá que ver las siguientes! Muchas gracias Ya he puesto alguna más y no sé si habré mejorado, pero a mi me van gustando más Un saludo Para ser de las primeras, esta de lujo Saludos Muchas gracias Hola Ricardo, buen estreno con esta primera foto de setas, veo que en la segunda versión ya has corregido lo que te han comentado los compañeros, la veo mucho mejor, la composición es buena y la luz la veo estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Riki, buen comienzo, estoy de acuerdo con los compañeros. Personalmente hubiese cerrado ese diafragma de 4.1, para darle mayor PDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Riki, buen comienzo, estoy de acuerdo con los compañeros. Personalmente hubiese cerrado ese diafragma de 4.1, para darle mayor PDC. Ggracias Nor Sobre el diafragma hay diferencia de opiniones. sera cuestión de variarlo y comparar. Supongo que dependerá en cada ocasión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamónP Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Riki genial la foto. Me quedo con la segunda versión. Una pregunta, la toma la hiciste a ras de suelo? enterraste la cámara un poquito? saquito de arroz?. Sino te importa para los que estamos aprendiendo nos gustaría saber de esos detalles. Gracias de antemano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Riki genial la foto. Me quedo con la segunda versión. Una pregunta, la toma la hiciste a ras de suelo? enterraste la cámara un poquito? saquito de arroz?. Sino te importa para los que estamos aprendiendo nos gustaría saber de esos detalles. Gracias de antemano. Saludos Hola Ramón, la foto la hice a ras de suelo con un saquito que me hice ese mismo día (en mi caso de lentejas que es lo que tenia a mano) Esta hecha con luz natural un día que estaba muy nublado. Te dejo los datos EXIF Nikon D510090.0 mm f/2.8ƒ/4.0 90.0 mm 1/5iso100 Flash (apagado, no disparó Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas