Marionikon Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola amigos, pues empezamos el año con fotos frescas. Esta es de las minas de Riotinto en Huelva. Os dejo los exif: Nikon D700 Ojo de pez 10,5 Nikkor a f2.8 94s ISO 400 RR desactivada. Strobist magenta interior y luz natural en el exterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola amigos, pues empezamos el año con fotos frescas. Esta es de las minas de Riotinto en Huelva. Os dejo los exif: Nikon D700 Ojo de pez 10,5 Nikkor a f2.8 94s ISO 400 RR desactivada. Strobist magenta interior y luz natural en el exterior. Buena pero resulta mucho más vistoso el propio Tinto ¿ estuvistes ? Parece Marte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Buena pero resulta mucho más vistoso el propio Tinto ¿ estuvistes ? Parece Marte Sí, sí que estuve. Tengo un montón para procesar... Ya iré subiendo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Mario, el encuadre de esta foto no me termina de convencer. Se me viene mucho el vagón encima, no me convence. Eso sí el cielo la caña, seguimos esperando más fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Mario, el encuadre de esta foto no me termina de convencer. Se me viene mucho el vagón encima, no me convence. Eso sí el cielo la caña, seguimos esperando más fotos Hola compi. Te llamaré en breve para lo que tenemos pendiente... Mi intención era que el vagón se viniese más aún encima, pero si quería algo de profundidad de campo en la parte trasera, no podía hacerlo más. El motivo de usar el ojo de pez y acercarme tanto era precisamente ese, que tuviese un fuerte impacto visual en la parte delantera. Igualmente, buscaba la distorisión del habitáculo para crear algo "original" o mejor dicho, no la típica... jeje Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 A mi no me molesta tanto la caída de líneas, creo que le da un aspecto ciertamente desconcertante. Me gusta la iluminación interior y sobre todo ese cielo salpicado de estrellas. Parece que va bien esa D700, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Mario No soy muy amigo de las distorsiones, pero dada las explicaciones que nos haces está más que justificado el uso del ojo de pez. La luz como en todas tus fotos, soberbia, es algo que salta a la vista con sólo abrir la foto. Saludos y que el `09 te venga cargado de buena luz, maestro. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 La foto en general me gusta, pero el cielo me encanta, parece sacado de un cuento. Una Pregunta: ¿Porque Iso 400 con 94 segundos de exposición? ¿Tenias prisa en hacer la foto? Un abrazo. (tengo una foto pendiente de enviarte...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 A mi no me molesta tanto la caída de líneas, creo que le da un aspecto ciertamente desconcertante. Me gusta la iluminación interior y sobre todo ese cielo salpicado de estrellas.Parece que va bien esa D700, no? La D700 va de maravilla.... La foto en general me gusta, pero el cielo me encanta, parece sacado de un cuento. Una Pregunta: ¿Porque Iso 400 con 94 segundos de exposición? ¿Tenias prisa en hacer la foto? Un abrazo. (tengo una foto pendiente de enviarte...) Pues mira, ahora que el ruido ha dejado de existir por completo en las fotos, prefiero subir el ISO para controlar el tiempo exacto de expo. Me explico: antes, a ISO 100 en este tipo de tomas, tienes que iuminar y luego dejar tiempo para el cielo y luz ambiente en general. Ahora, puedes hacer lo mismo incluso más preciso en menos tiempo con mejores resultados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Estas hecho un figura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Estas hecho un figura Genio y figura hasta la sepultura,no?? Pues veremos a ver esta noche qué tal se me da que estaremos a -4º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.