aficionado1964 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 DSC_8888 by aficionado1964, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola Fernando buena toma en vertical, buena PDC el camino guia la vista al final de la foto el proceso suave buen color y la caperucita lo unico que le falta es el cesto Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muy buena foto y buena compo con el camino y la protagonista. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muy bonita composición, desde luego te la has currado y eso se nota. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola Fernando, una puesta en escena genial como ya han comentado, colores naturales y buena composición, en b&n como sugiere Kekonani puede quedar bien. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muy buena captura. Tiene una PDC encomiable.Y una nitidez espectacular. Aunque para rizar el rizo, yo le recortaria un pelo por debajo, para hacer coincidir a caperucita con uno de los cruces de los tercios. Ya que aunque coincide, no lo hce lo suficiente, quedando algo perdida. No haciendo ir la mirada a la primera. Por otro lado, en ACR, tienes la posibilidad de cambiar el granate que se ve, por un rojo mas caperucita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muy buena foto y buena compo con el camino y la protagonista. Saludos Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola Fernando buena toma en vertical, buena PDC el camino guia la vista al final de la foto el proceso suave buen color y la caperucita lo unico que le falta es el cesto Saludos Fernando Gracias Antonio, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola Fernando, bonita compo con esa caperucita, no tienes otra versión, un poquito más cerca? Me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Fernando, creo que si le quitas esas ramitas huérfanas de arriba del todo, queda más limpia y dejas una foto preciosa, muy buena la puesta en escena y esos tonos tan naturales que le has metido. Me gusta un montón, buen trabajo , con tu permiso, me la llevo a mis favoritos. Saludos... Gracias por tu valoracion, me alegra que te guste, tomo nota de los retoque que comentas para la proxima. Un honor que pase a tus favoritos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 muy buena puesta en escena y le has sacado muy buen detalle. el formato en vertical un acierto creo que como te ha dicho algún compi esas ramas dela parte superior seria mejor clonarlas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Buena composición con ese camino en curva, buena PDC. Bonita toma. Únicamente clonaria esas ramitas que aparecen por arriba en el centro. PD. Como sugerencia, has pensado en un procesado un poco tenebroso o en B/N, podría irle de traca? Saludos Gracias compi, tambien es buena idea, lo probare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 +1 Muy bonita composición, desde luego te la has currado y eso se nota. saludos. Hola Fernando, una puesta en escena genial como ya han comentado, colores naturales y buena composición, en b&n como sugiere Kekonani puede quedar bien. Buen trabajo. Saludos. Gracias compañeros, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muy buena captura. Tiene una PDC encomiable.Y una nitidez espectacular. Aunque para rizar el rizo, yo le recortaria un pelo por debajo, para hacer coincidir a caperucita con uno de los cruces de los tercios. Ya que aunque coincide, no lo hce lo suficiente, quedando algo perdida. No haciendo ir la mirada a la primera. Por otro lado, en ACR, tienes la posibilidad de cambiar el granate que se ve, por un rojo mas caperucita. Gracias por tu aportacion, siempre es bueno conocer diferentes putos de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muy buena, aunque me uno a la propuesta de Alberto en lo de eliminar las ramitas de arriba. Un saludo. Gracias compañero, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 +1 hay que verla en flickr ... aquí en el foro da la sensación de sobre enfocada cuando en realidad no lo está. buena toma saludos Gracias compi. La foto en si parece que al reducirla se ve como dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 jajaja....si es que lo que no se te ocurra a tí....... muy,muy buena Fernando, solo quitale esas ramitas y lo que te dice sahae estaria también muy bien. Un abrazo Crack. Gracias Angel todo es gracias a la modelo que tiene mucha imaginacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Buena puesta en escena, bonito paisaje.. buen procesado... y por lo tanto muy completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Te ha quedado muy bonita, bien currada la puesta en escena y un encuadre muy atractivo. Entre el camino y las copas de los árboles consigues un punto de fuga muy bueno !! Felicidades, te ha quedado redondita. El clonado de las ramitas sí le haría ganar. Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas