Jump to content

Caperucita Roja

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena captura.

Tiene una PDC encomiable.Y una nitidez espectacular.

Aunque para rizar el rizo, yo le recortaria un pelo por debajo, para hacer coincidir a caperucita con uno de los cruces de los tercios. Ya que aunque coincide, no lo hce lo suficiente, quedando algo perdida. No haciendo ir la mirada a la primera.

Por otro lado, en ACR, tienes la posibilidad de cambiar el granate que se ve, por un rojo mas caperucita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando, creo que si le quitas esas ramitas huérfanas de arriba del todo, queda más limpia y dejas una foto preciosa, muy buena la puesta en escena y esos tonos tan naturales que le has metido. Me gusta un montón, buen trabajo :1ok: , con tu permiso, me la llevo a mis favoritos.

Saludos...

Gracias por tu valoracion, me alegra que te guste, tomo nota de los retoque que comentas para la proxima.

Un honor que pase a tus favoritos.

Saludos

Enlace al comentario

Buena composición con ese camino en curva, buena PDC. Bonita toma.

Únicamente clonaria esas ramitas que aparecen por arriba en el centro.

PD. Como sugerencia, has pensado en un procesado un poco tenebroso o en B/N, podría irle de traca?

Saludos

Gracias compi, tambien es buena idea, lo probare.

Saludos

Enlace al comentario

+1

Muy bonita composición, desde luego te la has currado y eso se nota.

saludos.

Hola Fernando, una puesta en escena genial como ya han comentado, colores naturales y buena composición, en b&n como sugiere Kekonani puede quedar bien. Buen trabajo.

Saludos.

Gracias compañeros, me alegra que os guste

Enlace al comentario

Muy buena captura.

Tiene una PDC encomiable.Y una nitidez espectacular.

Aunque para rizar el rizo, yo le recortaria un pelo por debajo, para hacer coincidir a caperucita con uno de los cruces de los tercios. Ya que aunque coincide, no lo hce lo suficiente, quedando algo perdida. No haciendo ir la mirada a la primera.

Por otro lado, en ACR, tienes la posibilidad de cambiar el granate que se ve, por un rojo mas caperucita.

Gracias por tu aportacion, siempre es bueno conocer diferentes putos de vista

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bonita, bien currada la puesta en escena y un encuadre muy atractivo. Entre el camino y las copas de los árboles consigues un punto de fuga muy bueno !! Felicidades, te ha quedado redondita. El clonado de las ramitas sí le haría ganar.

Un saludo

Sento

Enlace al comentario