maskelyn Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola chicos, este finde mi chica me hizo un regalo por friki , una taza objetivo bastante conseguido, me quede alucinado por que tiene todos los detalles hasta el tacto gomoso de la zona del zoom por ejemplo, alguien mas desayuna con uno de estos? teneis tazas de ''fotografia'' a ver si hacemos una galeria un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Yo no tengo solo una taza azul marino con el logo Nikon la cual conservo, acá son más populares las de Canon por que son más económicas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 siempre puedes pedirlas por internet copacabana , mi chica lo compro en el FNAC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Mi novia me regaló una taza de un 24-70, bastante bien hecha. Cualquier día le pongo leche al original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.