Daniel Alfaro Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 (editado) Saludos... Esta vez les traigo una foto desde Russia, espero sus comentarios... IMG_3543 by Alfaro Daniel, on Flickr Editado 11 de Noviembre de 2014 por Daniel Alfaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Me gusta el formato que le has dado a la toma pero para mi gusto la veo un poco subexpuesta con falta de nitidez y se le aprecia bastante ruido, he visto que esta tomada con una compacta y que por lo tanto no se le puede pedir mas, lástima por que el lugar es precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muy de acuerdo con lo que escribe lagier. Un contraluz complicado y además posiblemente estas limitado también en el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Alfaro Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me gusta el formato que le has dado a la toma pero para mi gusto la veo un poco subexpuesta con falta de nitidez y se le aprecia bastante ruido, he visto que esta tomada con una compacta y que por lo tanto no se le puede pedir mas, lástima por que el lugar es precioso. Saludos. Efectivamente, la calidad de la imagen fue limitada por la capacidad de la camara, no quiero imaginarme paseando hoy en dia por Russia con mi Reflex en mano. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Efectivamente, la calidad de la imagen fue limitada por la capacidad de la camara, no quiero imaginarme paseando hoy en dia por Russia con mi Reflex en mano. Saludos... Conozco esa ciudad y he ido numerosas veces con mi reflex sin problemas, eso si en invierno es bastante incomodo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Yo no tuve ningún problema con mi reflex en San Petersburgo. En lo referente a la toma, coincido que era muy complicada. Además, las agujas y campanarios y el puente se ven un poco lejanos. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Buenas, dejando al lado las limitaciones de la cámara, me encanta la toma, me parece que atrapa la esencia de esos canales enormes, y esos cielos velazqueños. Casi me da la fria brisa. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 poco mas que decir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas