dontriston Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 La veo desde la tablet, que no es lo mejor, pero a priori me gustan mucho las texturas y los tokos cálidos. En todo caso, hubiera dejado más aire en la esquina inferior izquierda, que no quedara la piedra pegada ni su sombra cortada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 me gusta el tono cálido de la foto también veo muy ajustada esa piedra y le daría un pelin menos de iluminación para ajustar el histograma un saludo y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Gracias por tu comentario. El fondo es una mesa de madera de teka, la del jardín, exactamente. La piedra está colocada justo en el borde exterior, no puedo desplazarla en el encuadre sin que ya aparezca dicho borde, y claro, el suelo y lo demás. Intenté que la sombra cupiese justa, pero en la esquina inferior derecha si bajaba más, también aparecía una nueva tira de madera que rompía un poco el equilibrio. Es curioso como surgen los problemas prácticos de composición incluso con algo tan sencillo. También es verdad que quería colocar la piedra justo en la esquina inferior todo lo pegada que pudiese a los límites de la foto para que remarcara las líneas que se alejaban. Los colores, aunque son marrones originalmente, probé a pasarlo a sepia, y me gustó como quedaban. Compartimos equipamiento, aunque yo le sumé hace poco un 35 mm con el que hice esta foto. Un saludo fotográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Realmente das lo que describes :lol: Una toma muy bonita, me da penita que ajustaras tanto las piedra... un pelin mas, para que se viera su sombra al menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Quitando lo de la justeza de la piedra, me gusta el colorido y la textura de la piedra, buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Gracias también, Davins. Cuando te refieres a disminuir la iluminación, te refieres a disminuir la exposición en el procesamiento? Mi conocimiento es escaso, y prácticamente ajusto un poco los parámetros con el NXD, por eso me interesaría saber cómo lograrlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Composición llamativa y texturas buenas. Me gusta. Buena vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Gracias a todos. Lo ajustado de la piedra lo he comentado porque la mesa no daba para más... Pero cuando vuelva a tener buena luz intentaré ver si puedo lograr darle más espacio, aunque ya os digo que no va a ser fácil sin variar el ángulo de la cámara. Y no creáis que la piedra tenía mucha más sombra. Estaba el día con poquita luz. Luego salió más sol, probé, pero el efecto ya no era el mismo. Cómo variaba con la luz más directa, parecía otra cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Gracias por el consejo. Probé con algún diafragma más cerrado, aunque no recuerdo cuál, es verdad, y no lograba que todo quedase nítido, aunque también es cierto que aunque el fondo hubiese quedado más difuso, creo que tampoco pasaría nada. De momento estoy aprendiendo, ganas no me faltan. Meto un montón de gazapos. y la técnica se me escapa. A veces me pasa que veo fotos en situaciones, objetos, pero luego me pongo a hacerlas y no las consigo. Aquí sabía lo que quería, pero mis ojos van más deprisa que mi capacidad... Lo del flickr es verdad que tengo que ponerme. A pesar de la pereza de ponerme a averiguar cómo funciona... Saludos desde el frío que llega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas