Draco Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Buenas tardes a todos, espero no haber publicado ya esta foto porque a veces se me olvida que hice y que no jajajajaja Esta es una de esas imágenes que desde que la vi pensé en un HDR cargado, y creo que ya se han dado cuenta que lo utilizo bastante en mis trabajos pero "no se ve" por lo general. En fin, espero les guste. Un abrazo desde México Viejo camion by David Corona Fotografía ( draco_66 ), on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 ...dejando a parte ese trozo de especie de tejadillo que asoma por la izquierda, creo que le sienta muy bien el hdr un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 ...dejando a parte ese trozo de especie de tejadillo que asoma por la izquierda, creo que le sienta muy bien el hdr un saludo! Muchas gracias! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Pues te ha quedado muy bien, lo único ese tejadillo como te comenta andrinibiloco y yo también quitaría el morro del otro camión que asoma por ahi. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Bravo Pues te ha quedado muy bien, lo único ese tejadillo como te comenta andrinibiloco y yo también quitaría el morro del otro camión que asoma por ahi. Salu2. Muchas gracias y seguire su consejo tratando de quitar el morro del camion Un abrazo! David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Gran trabajo, me gustó mucho ese efecto extremo, es a partir de una sola fotografia, ¿no? Por cierto, entré a tu flickr y me entretuve mucho, tus fotografías me parecen excelentes! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Gran trabajo, me gustó mucho ese efecto extremo, es a partir de una sola fotografia, ¿no? Por cierto, entré a tu flickr y me entretuve mucho, tus fotografías me parecen excelentes! Saludos. Muchas gracias MarSal, y tienes razón, es a base de una sola foto, es lo que se llamaría un seudo HDR Y me parece genial que te gusten las fotos de flickr, gracias de nuevo Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.