Jump to content

Sil & Aroa


Makny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Maknym te voy a dar mi opinión y quiero que tengas en cuenta que yo estoy aprendiendo, pero creo que para el retrato funciona mejor una focal mas larga de 32mm, por ejemplo los 55mm del objetivo que tienes en la firma o sino otro, la foto pide encuadre vertical y que las chicas (por cierto muy guapas) estuvieran separadas del fondo lo suficiente como para desenfocarlo y que no distraiga, no en vano dicen los que saben que hay que intentar buscar un fondo lo mas neutro posible para poder centrar la atención en el sujeto/s principal/es. Como dices que es una compañera del trabajo yo que tú repetiría y si te puedes hacer con un reflector oro para exteriores, haz la toma en sombra y con el reflector le das luz a la modelo. Bueno creo que me estoy yendo por los cerros de Úbeda.

 

Espero te sirva como crítica constructiva. :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera, has mejorado algo con el tratamiento pero estoy de acuerdo en Piña. Ojo con el brazo de la modelo que al apoyarse en la otra modelo hace que se ensanche.

Una pregunta, he estado viendo un vistazo a la cantidad de fotos que has sacado a estas modelos y tienes muchas fotos mejores que está, por qué te has declinado por ella para enseñarnosla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me temo que has usado una focal muy corta... y eso deforma el primer plano. Por eso el brazo que es lo que se encuentra más cerca del objetivo parece ser desproporcionadamente grande. Prueba a hacer la misma foto con una focal más larga y verás como el efecto es el contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Prisci:

Me quedo con la segunda. Esta mas costrastada y menos plana que la primera. Lo que te dice Hermetic, tiene razon. Al usar una focal tan corta, el primer plano queda deformado. A mi me parece que el objetivo idoneo para hacer retratos viene a ser el de 105 mm o el más aproximado a él.

De tu fotografia lo que mas destaco es el gesto natural, sin sornisas forzadas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Me temo que has usado una focal muy corta... y eso deforma el primer plano. Por eso el brazo que es lo que se encuentra más cerca del objetivo parece ser desproporcionadamente grande. Prueba a hacer la misma foto con una focal más larga y verás como el efecto es el contrario.

 

Toma esa !!!!!! Eson son los comentarios necesarios para adquirir técnica. Felicidades Hermetic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...