Makny Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Pues aqui dejo una foto recien editada de un reportage que le hice a una compi de curro este verano.Ya sabeis...criticar ^^ L.Focal 32mm Abertura F/4,5 Tiempo de exposicion 1/160 seg ISO 400 Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 hola pris,yo las veo muy bien.tanto en encuadre como nitidez.pero a mi gusto le hubiera dado un poco mas de aire. saludos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Muchas gracias Edu!!! Ya, yo tmb creo k le falta aire, la foto era en horizontal, y habia muxo aire, y al empezar a rekortarla o kedaba caida de un lao, o con mucho aire en el otro... Pero bueno, me alegro que te guste^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Estoy de acuerdo con el asunto del aire en la foto. Por lo demás has conseguido unas miradas y una complejidad entre las dos magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Creo que de luz está perfecta, de saturación y contraste un poco baja. Bajo mi punto de vista, le daria mas fuerza. Muy naturales tus compañeras. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Maknym te voy a dar mi opinión y quiero que tengas en cuenta que yo estoy aprendiendo, pero creo que para el retrato funciona mejor una focal mas larga de 32mm, por ejemplo los 55mm del objetivo que tienes en la firma o sino otro, la foto pide encuadre vertical y que las chicas (por cierto muy guapas) estuvieran separadas del fondo lo suficiente como para desenfocarlo y que no distraiga, no en vano dicen los que saben que hay que intentar buscar un fondo lo mas neutro posible para poder centrar la atención en el sujeto/s principal/es. Como dices que es una compañera del trabajo yo que tú repetiría y si te puedes hacer con un reflector oro para exteriores, haz la toma en sombra y con el reflector le das luz a la modelo. Bueno creo que me estoy yendo por los cerros de Úbeda. Espero te sirva como crítica constructiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Muchas gracias a todos^^ Subo una con el contraste y saturacion subidos,a ver como lo veis ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola compañera, has mejorado algo con el tratamiento pero estoy de acuerdo en Piña. Ojo con el brazo de la modelo que al apoyarse en la otra modelo hace que se ensanche. Una pregunta, he estado viendo un vistazo a la cantidad de fotos que has sacado a estas modelos y tienes muchas fotos mejores que está, por qué te has declinado por ella para enseñarnosla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Pk es la unika k me kedaba en el pc^^ El resto las tengo en el diko extraible. Cual es la que mas te ha gustado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Muchas gracias a todos^^Subo una con el contraste y saturacion subidos,a ver como lo veis ahora. A mi me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Me temo que has usado una focal muy corta... y eso deforma el primer plano. Por eso el brazo que es lo que se encuentra más cerca del objetivo parece ser desproporcionadamente grande. Prueba a hacer la misma foto con una focal más larga y verás como el efecto es el contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Muchas gracias a todos!! Estas modelos no creo k las vuelva a tener, pero cuando consiga otras tendre en kuenta vuestros consejos ^^ Bss!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Prisci: Me quedo con la segunda. Esta mas costrastada y menos plana que la primera. Lo que te dice Hermetic, tiene razon. Al usar una focal tan corta, el primer plano queda deformado. A mi me parece que el objetivo idoneo para hacer retratos viene a ser el de 105 mm o el más aproximado a él. De tu fotografia lo que mas destaco es el gesto natural, sin sornisas forzadas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Muchas gracias manuel^^ Ya se que alomejor el objetivo no era el mas apropiado, pero solo tng ese xD Jejeje Ya mismo me comprare un tele Besazos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola la foto la as mejorado algo pero el brazo de la chica de la izquierda no me gusta nada un saludo y sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Esos brazos..... Por lo demas O.K. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Priscilla la segunda foto que subistes está mucho mejor, en cuanto a crítica apoyo el comentario de HermetiC Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me temo que has usado una focal muy corta... y eso deforma el primer plano. Por eso el brazo que es lo que se encuentra más cerca del objetivo parece ser desproporcionadamente grande. Prueba a hacer la misma foto con una focal más larga y verás como el efecto es el contrario. Toma esa !!!!!! Eson son los comentarios necesarios para adquirir técnica. Felicidades Hermetic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas