torbebi Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 A ver que os pareceEsta es la versión que me gusta másM30. 2014 by torbebi, on FlickrY luego esta otra que me mola menos pero fue la primera que hice de la serie y queria que también opinarais cual os gusta masM30. 2014 by torbebi, on FlickrNikon D3Sigma 24-70mm f2.838mmIso 200f2230 segundos la primera toma la veo mas equilibrada de color la foto tiene luz blanca y roja a partes iguales por eso me gusta mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola. También me gusta más la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola Aitor, la primera también me gusta más veo la composición más equilibrada, los carriles de los extremos quedan genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 La primera me gusta más, una pregunta en caso de querer bajar los brillos de las farolas en una toma así ¿como aconsejas hacerlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Bien Tor, me quedo al igual que los compañeros con la primerapor su encuadre y ese desenfrenado mar de luces de stops que crean un patrón a seguir con la vista muy atractivo, al igual que el destello de la luz al frente de la misma que parece una estrella guía Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.