Drama Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 (editado) Hola a todos. Mi empresa organiza todas las navidades un concurso de fotografía y me gustaría presentar este año algo interesante... Tengo estas fotos como principales candidatas (tengo que elegir 2) , mis preferidas son la segunda y la última pero me gustaría conocer vuestra opinión y ya de paso si no es mucho pedir, algún consejillo para mejorarlas. Muchas gracias a todos de antemano. Todas las fotos realizadas con Nikon D3100 DSC_0073 by MAM_79, on Flickr Iso 400 f/29 1/80 32.0mm DSC_0071 (1) by MAM_79, on Flickr Iso 400 f/29 1/50 32.0mm HimbaIphone by MAM_79, on FlickrDSC_0284 (2) by MAM_79, on Flickr Iso 100 f/8 1/250 55.0mm DSC_0257 by MAM_79, on Flickr Iso 100 f/7.1 1/200 55.0mm Editado 23 de Noviembre de 2014 por Drama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Yo la tercera la veo mas en blanco y negro y con el fondo mas desenfocado,ya que hay demasiados objetos en segundo plano que distraen la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 La 3a me parece muy buena, en byn puede ganar y con el corte que te apuntan por la derecha mucho más. Ahora bien, antes de nada, la trataría por zonas y le subiría sombras en el cuerpo sobre todo en la cara..., al ser un sitio muy delicado para subir sombras, tendrás que jugar con el contraste para no perder detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drama Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Lo primero muchas gracias a todos por las respuestas. Intentaré editar la tercera foto a ver si no la estropeo del todo. Todas las fotos están tomadas en RAW, pero lo que subo a flickr son las versiones en jpg al 50% de tamaño original...desconozco si se pueden subir en RAW. En cuanto a lo que comenta Maestr@, subí el ISO para poder aplicar un f/ alto, ya que de este modo pensaba que la foto tendría más produndidad, pero ya veo que no es el método correcto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 La 3a me parece muy buena, en byn puede ganar y con el corte que te apuntan por la derecha mucho más. Ahora bien, antes de nada, la trataría por zonas y le subiría sombras en el cuerpo sobre todo en la cara..., al ser un sitio muy delicado para subir sombras, tendrás que jugar con el contraste para no perder detalle. Un saludo Iba a decir lo mismo: la tercera subiendo las sombras. El resto a gusto del autor: recorte, ByN, desenfoque del fondo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Lastima lo de la 4. El crio tiene una mirada increíble que da un juego... puf a la hora de procesar. Lo miré un buen rato, peeeeero, el movil mató la toma. Convencido en que esa mirada merece ser una foto, haría algo con ella en plan solución radical. Mas que un procesado, un editado, un panorámico o algo ligero pero radical. Pd: la falta de foco no ayuda por si te vale para descartar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drama Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Buenos días. Siento reflotar este post, pero he retocado las fotos siguiendo vuestros siempre buenos consejos he editado la segunda y la tercera. La verdad es que estoy bastante contento con el resultado sobre todo la tercera...esto del PS es una maravilla. Gracias otra vez por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas