Ochoa Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 (editado) ...en una fábrica de curtidos en Rusia.... Saludos Split hides trimming by ignacio_deluis, on Flickr iPhone 5c, 4mm, f2.4, 1/20, ISO 100 Procesada con Capture NX2 Nikon Editado 12 de Noviembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Que buen trabajo ha hecho tu iPhone, contrastes en su punto, ese Capture sigue dando agradables resultados, buen dinamismo le imprime la mujer. Ya se te extrañaba mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hasta allá andas, que lejos Ignacio valioso registro el que compartes Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 La mejor máquina la que uno lleva encima, tiene mérito sacar esa foto con el iPhone y tan malas condiciones de luz. Muy costumbrista, llama la atención los "cristales" de la curtiduría y los procesos que se adivinan bastante primitivos. Buena, Ignacio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Que buen trabajo ha hecho tu iPhone, contrastes en su punto, ese Capture sigue dando agradables resultados, buen dinamismo le imprime la mujer. Ya se te extrañaba mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel!, me alegra que veas el movimiento que he intentado captar y que te guste el procesado. Y más me alegra leerte. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hasta allá andas, que lejos Ignacio valioso registro el que compartes Saludos desde acá Hola Israel, el trabajo me lleva a diferentes lugares e intento compartir un momento de luces y sombras. Me alegra mucho cómo lo valoras. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 (editado) La baja velocidad de obturación hace de esta foto algo mareante, sobre todo en la parte de abajo, donde hay actividad y está trepidada. No es especialmente explícita la foto, hay cierto caos, por un lado ese movimiento por la lenta velocidad y luego los espacios no aprovechados bien, el lado izdo sobra, no hay nada que aporte, sin embargo por la derecha hace falta información. Por abajo tampoco haría ascos a una franjita más de imagen. El procesado, "salvado" los brillos de las pieles mojadas han quedado aceptables. Saludos Ese cierto caos es el que he intentado captar con todas las limitaciones. Me alegra que así lo percibas. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Editado 12 de Noviembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 lindas ventanas 5/2 que presentan a la laburante! buen momento y documento tal vez probaria de oscurecer el piso abajo del reflejo de la ventana y el carro(?) con cueros... ese celular solo le falta grabar el olor del lugar.... uhmmm mejor no. super. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Debo reconocer, que aunque trepidada, tiene algo que atrapa y me gusta, un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 La mejor máquina la que uno lleva encima, tiene mérito sacar esa foto con el iPhone y tan malas condiciones de luz. Muy costumbrista, llama la atención los "cristales" de la curtiduría y los procesos que se adivinan bastante primitivos. Buena, Ignacio. Saludos. Muchas gracias Paco por pasar y valorar las circunstancias. La fábrica en cuestión tiene un nivel de maquinaria y automatización de primer nivel, pero esta es una pequeña sección donde el aprovechamiento de los subproductos de la piel se optimiza mediante recortado y selección manual, también me llamó la atención el plástico pegado a los cristales porque las ventanas al igual que el resto del edificio están en muy buen estado y hay una buena calefacción en todas las naves, no sé si será para minimizar la condensación por el frío exterior... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 lindas ventanas 5/2 que presentan a la laburante! buen momento y documento tal vez probaria de oscurecer el piso abajo del reflejo de la ventana y el carro(?) con cueros... ese celular solo le falta grabar el olor del lugar.... uhmmm mejor no. super. Muchas gracias Bulding por pasar y comentar detalladamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Debo reconocer, que aunque trepidada, tiene algo que atrapa y me gusta, un saludin Muchas gracias Persa por valorarla, pero fíjate en la nitidez en el fondo, más que trepidada es la limitación del punto de enfoque y que casi todo en el primer plano está en movimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas