Jump to content

calocepao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma de Pol Espargaró durante el Gran Premio de la Comunidad Valencia disputado este pasado fin de semana. Realizadas con Nikon D4 y 70-200 f2.8 VR + Teleconverter 1.7 desde la tribuna amarilla.

post-88-0-48475600-1415829548_thumb.jpg

Saludos.

PD: Lo siento, siempre me pasa lo mismo, pero a la hora de subir una imagen me pierde excesiva calidad y no se aprecia el detalle y el enfoque real de la misma, pido disculpas. Lo he probado poniendo enlace directo desde photobucket, subiendo la imagen aquí directamente con un peso de 500 K, el cual es el máximo permitido, pero no hay manera. 

Editado por calocepao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trata de hacerte una pagina en Flickr (es gratuita) y creo que los resultados a la hora de colgar fotos en los diferentes foros ..... van a ser mejores ... seguro.

A mi esta me pide mas color, eliminar la linea blanca superior, e incluoso ambientarla con un viñeteado en blanco muy sutil ... creo que ayudaria a centrar la mirada aun mas sobre el piloto sin perrder amplitud de encuadre ... el viñeteado en negro encajonaria mas aun al piloto y para mi gusto ya no quedaria tan bien.

Muy buen barrido ...... :1good: .

Volviendola a mirar de nuevo ... incluso firar mas aun el encuadre unos 4º o 6º a la izqueirda ...... le daria un pelin mas de fuerza a la composicion.

Un saludote.

Enlace al comentario

Trata de hacerte una pagina en Flickr (es gratuita) y creo que los resultados a la hora de colgar fotos en los diferentes foros ..... van a ser mejores ... seguro.

A mi esta me pide mas color, eliminar la linea blanca superior, e incluoso ambientarla con un viñeteado en blanco muy sutil ... creo que ayudaria a centrar la mirada aun mas sobre el piloto sin perrder amplitud de encuadre ... el viñeteado en negro encajonaria mas aun al piloto y para mi gusto ya no quedaria tan bien.

Muy buen barrido ...... :1good: .

Volviendola a mirar de nuevo ... incluso firar mas aun el encuadre unos 4º o 6º a la izqueirda ...... le daria un pelin mas de fuerza a la composicion.

Un saludote.

+1 misma opino compañero.

Saludos.

Enlace al comentario