GPaco Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Estupenda toma, me encanta esa composicion y el revelado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Me alegra que sea de tu agrado. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola Paco....Soberbia fotografia, edición, encuadre, revelado, vamos toda una delicia de contemplar. mi más sincera Enhorabuena. . Un abrazo. Gracias por tu comentario, Angel. En el revelado lo que cuidé especialmente fueron los blancos, para que tuvieran detalle, y que tanto las partes al sol como a la sombra estuvieran correctamente expuestos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Que buena Paco.. me parece genial la toma y el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me alegra que te guste, buildingsights. El cielo lo oscurecí, para que hubiera contraste. Para el revelado hice pruebas, fundamentalmente le quité iluminaciones y subí las sombras, oscurecí los azules para que salieran más oscuros y le quité claridad (todo con el ACR). Luego, en PS ajusté los niveles para completar el histograma (le puse lo que le había quitado, aunque el resultado es diferente). No tiene mucho procesado, como ves. Saludos. gracias por la info y por compartir! muy interesante. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Bonita de verdad, una compo enrevesada y atractiva. El procesado lo veo bien, suave, pero con falta de un poquito contraste,¿has usado polarizador?, algún cerco claro por ahí arriba sobre el rincón izdo superior. Saludos El procesado lo hice suave intencionadamente (rebaje las iluminaciones y sombras) quería mostrar los blancos suaves pero con detalle. No usé polarizador, reforcé los azules en el revelado, para oscurecer el cielo. El claro, creo que no te refieres a la esquina izquierda sino me a la derecha, es porque allí estaba el sol. Agradezco tu comentario, Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Como te han comentado respira cierto aire de irrealidad, sobre todo por los blancos. La composición muy buena. Un poquitín justa por la derecha, pero nada importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Que buena Paco.. me parece genial la toma y el tratamiento. Gracias Javi, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Como te han comentado respira cierto aire de irrealidad, sobre todo por los blancos. La composición muy buena. Un poquitín justa por la derecha, pero nada importante. Gracias por dejar tu comentario, Sr. Parrish, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas