GPaco Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Curvas, sol y sombra / Curves, sun and shade by pacogranada, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Gran dinamismo que atrapa la vista que al final escapa hacia el cielo, me gusta mucho el procesado con los matices de blancos de las rampas y el contundente cielo arriba. Buen trabajo. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Me agrada la toma por ese bello tobogán que permite la mirada en toda la escena se deslice pues el procesado que aplicas la ambienta como si se tratáse de un sueño sobre todo por los cúmulos comentados por Ignacio, me agradaría un visitante muy a lo lejos Saludos amigo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 super imagen y revelado! la esquina arriba a la derecha (cielo) se podra ajustar.... muy buena, ya nos contaras como la preparaste.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Una preciosidad, un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Buenisima imagen.Resulta casi irreal en su delicadeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 parece una maqueta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAMOTO Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Es una obra del arquitecto Campo Baeza, situada en Granada. Pertenece a la Caja de Granada. Tanto esta obra como el Cubo (edificada justo al lado) son impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAMOTO Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Os dejo un link de estas obras muy interesante a nivel fotográfico .http://m.youtube.com/watch?v=tLsyFxS-E2w '> Por poner alguna pega diría que la esquina superior derecha. Para mi gusto muy negra. Pero son tonterías subjetivas. Me gusta el procesado y la foto en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAMOTO Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por la información Mamoto, desde luego que parece un lugar con muchas posibilidades fotográficas. Saludos Lo que más me fastidió ese viaje, fue darme cuenta a mitad de camino que se me olvidaba algo esencial....- !!!Nooooooooo dime que has cogido la mochila con la cámara!!! Y se produjo silencio incomodo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Soberbia composición, estupendo juego visual, esos blancos tenues son geniales , el punto de vista no pudo ser mejor. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Gran dinamismo que atrapa la vista que al final escapa hacia el cielo, me gusta mucho el procesado con los matices de blancos de las rampas y el contundente cielo arriba. Buen trabajo. Saludos Paco Me alegra que te guste, Ignacio, la verdad es que era la primera vez que visitaba el lugar, la hice mientras esperaba a mi hija cuando fui a recogerla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me agrada la toma por ese bello tobogán que permite la mirada en toda la escena se deslice pues el procesado que aplicas la ambienta como si se tratáse de un sueño sobre todo por los cúmulos comentados por Ignacio, me agradaría un visitante muy a lo lejos Saludos amigo Israel Gracias por tu comentario, Israel. Hice la foto a través de una puerta que estaba cerrada, menos mal que los cristales deberían ser de calidad y limpios, pues no salió ningún reflejo. Al estar cerrada no se podía pasar, de ahí la soledad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 super imagen y revelado! la esquina arriba a la derecha (cielo) se podra ajustar.... muy buena, ya nos contaras como la preparaste.... saludos. Me alegra que te guste, buildingsights. El cielo lo oscurecí, para que hubiera contraste. Para el revelado hice pruebas, fundamentalmente le quité iluminaciones y subí las sombras, oscurecí los azules para que salieran más oscuros y le quité claridad (todo con el ACR). Luego, en PS ajusté los niveles para completar el histograma (le puse lo que le había quitado, aunque el resultado es diferente). No tiene mucho procesado, como ves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Una preciosidad, un saludin Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Buenisima imagen.Resulta casi irreal en su delicadeza. Saludos Gracias Yago, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 que bonita geometría!!! y el revelado genera un clima especial!!! felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Impresionante composición, juego de lineas, rectas, curvas, diagonales y espirales que le dan un tremendo ritmo. Creo que ese procesado llevando al limite los blancos y negros le queda muy bien. Enhorabuena y saludos. PD. Nos puedes indicar qué edificio es y donde está? Me alegra que te guste, el edificio está en Granada, Mamoto ya te ha dado una información completa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Por poner alguna pega diría que la esquina superior derecha. Para mi gusto muy negra. Pero son tonterías subjetivas. Me gusta el procesado y la foto en general. Como ya he dicho reforcé los azules para que hubiera contraste, el oscuro del cielo es intencionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 parece una maqueta Ja, ja, me hubiera gustado incluir a alguna persona, pero el sitio estaba cerrado, hice la foto a través de una puerta de cristal (que me sorprendió que no diera brillos) mientras esperaba a mi hija. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Soberbia composición, estupendo juego visual, esos blancos tenues son geniales , el punto de vista no pudo ser mejor. Te mando un abrazo bien grande. Agradezco tu comentario, Daniel, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Curioso sitio y preciosa toma, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 que bonita geometría!!! y el revelado genera un clima especial!!! felicitaciones!!! Gracias tinchospit, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Estupenda toma, me encanta esa composicion y el revelado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Curioso sitio y preciosa toma, me encanta. Saludos Estas pasarelas son para ir a las distintas partes de un museo (Memoria Histórica de Andalucía), tuve la suerte de que la luz era muy buena en ese momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas