Jump to content

Dia de la Tradicion

Germán Varela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Les traigo esta foto que saque en el dia de la tradicion. 

Como buen dia de la tradicion se celebra las tradiciones de un lugar, en este caso en Argentina.

Estos nenes estaban cantando en un acto de una escuela primaria"El gato y el Raton" que es una chacarera.

Sin mas que decir les dejo la foto. saludos

15150536413_f7a1a9f76e_h.jpg_DSC2105 by germanmania, on Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/9.0
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la expresion de los niños, una toma muy simpatica, quizá algunas luces del chaleco y el pañuelo puedan estar algo altas, puedes bajarlas algo en el procesado. Aun así has salvado bien la exposicion por el contraste entre las luces de las ropas y las sombras de las caras. Yo quizas jugado con la apertura para aislar mas a los niños de los otros del fondo.

Gracias por pasar y comentar. Me alegro qie te guste. Saludos
Enlace al comentario

No creo que hubieras conseguido un buen desenfoque en el fondo aunque hubieras abierto el diafragma a tope, me da la sensación de que los adultos estaban casi pegados a los críos.

Es una toma bien simpática.

Hola y gracias x pasar. Los de atras no eran adultos. Eran un grupo de niños de primer grado cantando
Enlace al comentario