Germán Varela Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola a todos. Les traigo esta foto que saque en el dia de la tradicion. Como buen dia de la tradicion se celebra las tradiciones de un lugar, en este caso en Argentina. Estos nenes estaban cantando en un acto de una escuela primaria"El gato y el Raton" que es una chacarera. Sin mas que decir les dejo la foto. saludos _DSC2105 by germanmania, on Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 200.0 mm 1/320 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 No creo que hubieras conseguido un buen desenfoque en el fondo aunque hubieras abierto el diafragma a tope, me da la sensación de que los adultos estaban casi pegados a los críos. Es una toma bien simpática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola German me gusta una foto simpática y la expresión de os niños es muy agradable el fondo molesta un poco.pero esta bien vista Saludos German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Lo mejor, el momento captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Estupendo momento captado, como dice Emilio , no podrías hacer nada con el desenfoque, pues tenias muy cerca a las personas tras los niños. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me gusta la expresion de los niños, una toma muy simpatica, quizá algunas luces del chaleco y el pañuelo puedan estar algo altas, puedes bajarlas algo en el procesado. Aun así has salvado bien la exposicion por el contraste entre las luces de las ropas y las sombras de las caras. Yo quizas jugado con la apertura para aislar mas a los niños de los otros del fondo.Gracias por pasar y comentar. Me alegro qie te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 No creo que hubieras conseguido un buen desenfoque en el fondo aunque hubieras abierto el diafragma a tope, me da la sensación de que los adultos estaban casi pegados a los críos. Es una toma bien simpática. Hola y gracias x pasar. Los de atras no eran adultos. Eran un grupo de niños de primer grado cantando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola German me gusta una foto simpática y la expresión de os niños es muy agradable el fondo molesta un poco.pero esta bien vista Saludos German Hola antonio me alegeo qie te gustr la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Jajaja, muy buena pero el foco me parece que quedó en el amarillos de la faldaJjaj a simple vista parece. Eso que procure que el foco se vaya hacia la vista. Pero bueno fue una toma muy rapida era ahi o nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Estupendo momento captado, como dice Emilio , no podrías hacer nada con el desenfoque, pues tenias muy cerca a las personas tras los niños. Saludos Hola gracias por pasar. Si es verdad que estaban muy cerca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas