David5 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola, Alguien sabe si se puede programar el botón Fn como acceso directo para el LiveView. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Como veo que has realizado varias consultas sobre la D300 que están bien detalladas en el "manual de usuario", supongo que no dispones del mencionado manual, así que que te dejo el enlace a la versión en pdf y en español del mismo. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Gracias por el manual mblancove No he conseguido hacer que el boton Fn se convierta en boton Lv, ¿Que estoy haciendo mal o es que no se puede realmente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 No tengo la D300 desde hace por lo menos un par de años y no utilicé, ni utilizo el modo LiveView en ninguna de mis cámaras, pero si descargaste ese manual en pdf, ábrelo y en la casilla buscar colocas: “Asignar botón FUNC” sin las comillas y seguro encontrarás las opciones que puedes habilitar en él y sales de dudas. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsalleres Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 No no se puede, asignan la función Lv al botón Fn, para ir al modo LV has de bucear por los menús como seguramente ya sabrás. Por otra parte, el 99%de los temas que se plantean, están en los manuales, y los foros en su comienzo. Cuando aun no existía la web, se inventaron, precisamente para esto, para el que no sepa pregunte, y se estableció por norma la cordialidad. Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.