Jump to content

Plantilla calendario 2015

ABSHOLOM

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,antes de nada decir a los moderadores,que si este no es el sitio mas adecuado para compartir este archivo,lo muevan a donde crean mas conveniente.

Llevo cuatro años haciendo calendarios para la familia,solo los hago en estas fechas que estan por llegar,la de los peces en el rio.....,y como se que la gente busca plantillas para hacerles,quiero compartir esta plantilla que hice,y que con el tiempo,la voy mejorando.

Es una plantilla,(12 + la portada)esta echa en un documento de PS de 20x25 a 300ppp,se puede modificar en su totalidad,no hay nada bloqueado ni publi ni na,de todos modos tampoco hay mucho que bloquear.

Como dije,TODO se puede cambiar,lo digo porque al habrir el documento estan en el centro,y para los que no son muy duchos,decir que se puede mover,poner,quitar....todo.

Espero la disfruteis.

Un saludo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/58258053/calendario%20foro.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Hola a to@s, viendo la aceptacion que parece tener la idea de los calendarios, y sin animo de incumplir ninguna norma de este subforo,

ruego a moderacion que me disculpe si es asi y tome las medidas oportunas

Pongo una muestra del modelo de calendario que puse,decir que en la parte de arriba va el wire,(el alambre de encuadernacion)donde se ven los circulos grises y todo ello,con el soporte,que sobresale

en la parte de abajo unos 5cm.

Gracias y un saludo

copia%20foro.jpg
Enlace al comentario

Buenas noches,antes de nada decir a los moderadores,que si este no es el sitio mas adecuado para compartir este archivo,lo muevan a donde crean mas conveniente.

Llevo cuatro años haciendo calendarios para la familia,solo los hago en estas fechas que estan por llegar,la de los peces en el rio.....,y como se que la gente busca plantillas para hacerles,quiero compartir esta plantilla que hice,y que con el tiempo,la voy mejorando.

Es una plantilla,(12 + la portada)esta echa en un documento de PS de 20x25 a 300ppp,se puede modificar en su totalidad,no hay nada bloqueado ni publi ni na,de todos modos tampoco hay mucho que bloquear.

Como dije,TODO se puede cambiar,lo digo porque al habrir el documento estan en el centro,y para los que no son muy duchos,decir que se puede mover,poner,quitar....todo.

Espero la disfruteis.

Un saludo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/58258053/calendario%20foro.rar

Muchas gracias por compartir tu trabajo, a mi me va a ser de mucha utlidad

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...