yago Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 iso 1250-28 mm-f/5-1/160 DSC01185 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 JAJAJAJJA muy buena y buen relevado, valla charcuteria, me gusta Yago, te mando un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 buen autoretrato, 'hablando' sobre tu contexto y un buen revelado tambien. otra para la serie! barbara, cuantos detalles e historias.... hasta tienen un QR! super. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 ¡Jajajajaja, Santiago! lo mejor es la carita feliz de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Nunca mejor dicho: el 'se habla inglés' es la foto. A veces lo sencillo es lo más eficaz. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Que buena!!!! Eres tremendo, hasta tu nombre en un anuncio colaste ahí, genial. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Buen bodegón con infinidad de detalles que atrapan, bien vista y estupendamente editada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 JAJAJAJJA muy buena y buen relevado, valla charcuteria, me gusta Yago, te mando un saludo... Gracias por opinar y me alegra que te haga sonreír. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 buen autoretrato, 'hablando' sobre tu contexto y un buen revelado tambien. otra para la serie! barbara, cuantos detalles e historias.... hasta tienen un QR! super. Pues no me había visto en el reflejo hasta que tu lo señalaste.Buen observador. Saludos Building Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 ¡Jajajajaja, Santiago! lo mejor es la carita feliz de la izquierda Gracias por opinar Israel.Celebro que te guste y te resulte simpática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Nunca mejor dicho: el 'se habla inglés' es la foto. A veces lo sencillo es lo más eficaz. Salu2 Es cierto Bartomeu y el escaparete es el ejemplo de lo contrario: mas es menos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Que buena!!!! Eres tremendo, hasta tu nombre en un anuncio colaste ahí, genial. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Me alegra mucho que te agrade Daniel ,yo también te envio un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas