Jariviri Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola os presento el Castillo de Trujillo, levantado sobre una antigua Alcazaba árabe. Me gustó este punto de vista con las nubes encima. Os presento versión en byn y color. Saludos y a destripar. Castillo de Trujillo by jariviri, on Flickr Castillo de Trujillo byn by jariviri, on Flickr ƒ/8.0 20.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me gusta más la de color porque tiene muchas posibilidades, aunque veo el castillo algo subexpuesto y a las nubes se les podría sacar más volumen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Gracias por pasar Kike, puede ser que esté subexpuesto, era un día bastante gris y ya he subido algo de sombras, si seguía empezaban a aparecer halos no deseados. De todas formas me gusta conservar lo más posible el ambiente real, igualmente me pasaba con las nubes. De todas formas en procesado voy muy pobre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 .........De todas formas en procesado voy muy pobre. El día que te pongas a ello... ya podemos temblar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola Javier, pues a mi me gusta más la versión en b&n, esas nubes estan genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola Javier dos buenas tomas nos subes, a ese tipo de muralla el B&N a mi entender leva mejor y el cielo tambien es el mas adecuado para la toma Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Pues a mí me gusta más la primera,eso sí creo que ganaría mucho con un poco más de contraste tonal y definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Buena toma !! Como dice Emilio, las dos tienen buenas posibilidades, sin desmerecer las que nos presentas, que me parecen muy correctas . La luz, aunque es la que había y quieres ser fiel a lo que viste ... la trataría por zonas para intentar dar más volumen a la zona amurallada. Hay más diferencia de tonos en la de color que en la de B/N y si las dejas tal cual, me quedo con la primera. Esto es una idea, claro, luego hay que llevarla acabo y que quede bien, jejeje, hablar cuesta poco. Resumiendo, las veo muy correctas y agradables de ver, pero como siempre se pueden mejorar con el procesado. Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola Javi, me gusta el encuadre y el cielo, me quedo con la de color aunque también opino que está subexpuesta, más luz y contraste creo que no le quedarían mal. Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me gusta mas la de ByN, la de color veo dominante amarilla, al menos en mi monitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 (editado) Hola Javi, llegar en el comentario 14, y tras la intervencion de todos los grandes, ya poco puedo aportar, me gustan las dos tomas, sólo echo en falta ese puntito de más luz que ta te han comentado. El encuadre muy acertado y esas nubes bien captadas, he de decir que el lugar aunque es muy espectacular, creo recordar que es difícil acertar con el PDV en este lugar y el encuadre, algo que has resuelto. Un saludo. Pepe Editado 13 de Noviembre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Yo me quedo con la de B&N, la de color la noto falta de nitidez en la zona central no se , puede ser exceso de enfoque? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 La primera, Jariviri Una pregunta¿podrías corregirle la dominate a la piedra y darle una chispita de luz? aunque esté nublado pide algo de luz en la construcción. Un abrazo. +1, en mi inexperta opinión la foto en B/N sale algo oscura por lo que yo me decanto también por la de color. Las nubes son espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios y rectificaciones que tomaré en cuenta para hacer una nueva versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Javier me quedo la de color, textura y encuadre, lo de la luz ya está comentado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Me sumo a la de color, lo demás todo comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me sumo a la de color, lo demás todo comentado. Saludos Me quedo con las dos, la compo es muy resultona con el camino que lleva al castillo. Bueno, también opino sobre la subexposición de las dos fotos y añadir que tiene una dominante ¿verdosa?. Si le dieras un poco más luz verás como cambian la cosa a mejor. Saludos Gracias por pasar, veré de lo de la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Javier me quedo la de color, textura y encuadre, lo de la luz ya está comentado. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasar y dejar tu opinión Joaquín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buenas Javi....yo me quedo con la version en B&N,pero le daria un poco mas de contraste,creo que ganaria algo....el cielo me gusta como te ha quedado....Saludos Javi Muchas gracias por pasar Javi, me alegra que te guste.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 También me quedo con la de color y pienso como la mayoría, un toque de luz podría venirle bien a la toma, aunque como está represente la luz del momento, pero creo que le haría ganar en vistosidad. Saludos... Muchas gracias por pasar a comentar la foto Alberto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas