Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os presento el Castillo de Trujillo, levantado sobre una antigua Alcazaba árabe.

Me gustó este punto de vista con las nubes encima.

Os presento versión en byn y color.

Saludos y a destripar.

15776642322_99949e7939_b.jpgCastillo de Trujillo by jariviri, on Flickr

15589240529_8d2d773b87_b.jpgCastillo de Trujillo byn by jariviri, on Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 20.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar Kike, puede ser que esté subexpuesto, era un día bastante gris y ya he subido algo de sombras, si seguía empezaban a aparecer halos no deseados. De todas formas me gusta conservar lo más posible el ambiente real, igualmente me pasaba con las nubes. De todas formas en procesado voy muy pobre.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma !! Como dice Emilio, las dos tienen buenas posibilidades, sin desmerecer las que nos presentas, que me parecen muy correctas :1ok:  :1ok: . La luz, aunque es la que había y quieres ser fiel a lo que viste ... la trataría por zonas para intentar dar más volumen a la zona amurallada. Hay más diferencia de tonos en la de color que en la de B/N y si las dejas tal cual, me quedo con la primera. Esto es una idea, claro, luego hay que llevarla acabo y que quede bien, jejeje, hablar cuesta poco.  ;)

Resumiendo, las veo muy correctas y agradables de ver, pero como siempre se pueden mejorar con el procesado.

Un saludo

Sento

Enlace al comentario

Hola Javi, llegar en el comentario 14, y tras la intervencion de todos los grandes, ya poco puedo aportar, me gustan las dos tomas, sólo echo en falta ese puntito de más luz que ta te han comentado. El encuadre muy acertado y esas nubes bien captadas, he de decir que el lugar aunque es muy espectacular, creo recordar que es difícil acertar con el PDV en este lugar y el encuadre, algo que has resuelto.

Un saludo.

Pepe

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

La primera, Jariviri  :1ok:

Una pregunta¿podrías corregirle la dominate a la piedra y darle una chispita de luz? aunque esté nublado pide algo de luz en la construcción.

Un abrazo.

+1, en mi inexperta opinión la foto en B/N sale algo oscura por lo que yo me decanto también por la de color.

Las nubes son espectaculares.

Enlace al comentario

Me sumo a la de color, lo demás todo comentado.

Saludos

Me quedo con las dos, la compo es muy resultona con el camino que lleva al castillo. Bueno, también opino sobre la subexposición de las dos fotos y añadir que tiene una dominante ¿verdosa?. Si le dieras un poco más luz verás como cambian la cosa a mejor.

Saludos

Gracias por pasar, veré de lo de la luz.

Saludos.

Enlace al comentario

También me quedo con la de color y pienso como la mayoría, un toque de luz podría venirle bien a la toma, aunque como está represente la luz del momento, pero creo que le haría ganar en vistosidad.

Saludos...

Muchas gracias por pasar a comentar la foto Alberto.

Saludos.

Enlace al comentario