maki Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Lo primero disculparme porque no se porque no me deja acentuar las palabras. Os dejo mi primera panoraica que subo al foro y tambien que realizo.Las fotos estan hechas en Fuente De desde lo alto del telesferico(impresionante el sitio). Esta hecha con 6 tomas y unidas con photoshop(desconozco si hay otros programas)y sin tripode,que me imagino que seria lo ideal. Como podeis ver la zona del cielo a la izquierda esta muy pasada de luces,pero necesito que me deis mas valoraciones sobre como mejorar en mas cosas o como lo hubierais hecho vosotros el procesado o lo que querais.Lo importa es que sepa en que no liarla en las proximas jejeje. Numero de fotos - 6 D-800 + Tamron 24/70vc v-1/500s F-8 ISO100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Buenas Es un fallo que llama demasiado la atención ese cielo quemado, ¿porque no intentas bajar niveles con una nueva capa de ajuste? La foto me gusta, pero el encuadre no termina de convencerme, me falta o me sobra algo, creo que es el pico a la derecha en primer plano, llama demasiado la atención. El sitio impresionante y los colores de la foto me gustan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Pues acabo de contestar aquí cómo hacer para evitar esos quemados... Me gusta la foto, el sitio es fantástico... Saludos castellanos. Gracias jose Ramon,acabo de ver lo que le indicas a V-strom y me lo apunto ya que la lié bien. Muchas gracias por pasar y por el apunte Un abrazo Buenas Es un fallo que llama demasiado la atención ese cielo quemado, ¿porque no intentas bajar niveles con una nueva capa de ajuste? La foto me gusta, pero el encuadre no termina de convencerme, me falta o me sobra algo, creo que es el pico a la derecha en primer plano, llama demasiado la atención. El sitio impresionante y los colores de la foto me gustan mucho. Un saludo. Gracias DanydelArco,con el procesado soy bastante malito e intento hacer eso que me indicas y puede que no saque nada por estar tan pasado esa zona. Con el tema del encuadre me pasa lo mismo que a ti,a mi personalmente me pide ver mas por abajo pero era imposible. Gracias por pasar y ayudarme Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Muy lograda, lástima el cielo quemado porque el sitio y el entorno es impresionante, yo estuve este verano y el viento era tan bestia y tan frío que no pude estar más que un par de minutos tomando fotos, además mientras hacia fotos pude ver algunas especies típicas de esas alturas como chovas piquigualdas. Como te han comentado para evitar los cielos quemados hay que medir en puntual en la zona más clara y compensar un par de pasos (dependiendo de la cámara) para recuperar sombras sin quemar nada, y luego ya en el procesado ajustas por zonas o como mejor te parezca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hazle caso a J. Ramón. Puesto en prueba y resulta. Precioso sitio. Ganas de volver. Gracias V-strom,haremos lo que apunta Jose Ramon que como siempre sus consejos son muy acertados. Un saludo Muy lograda, lástima el cielo quemado porque el sitio y el entorno es impresionante, yo estuve este verano y el viento era tan bestia y tan frío que no pude estar más que un par de minutos tomando fotos, además mientras hacia fotos pude ver algunas especies típicas de esas alturas como chovas piquigualdas. Como te han comentado para evitar los cielos quemados hay que medir en puntual en la zona más clara y compensar un par de pasos (dependiendo de la cámara) para recuperar sombras sin quemar nada, y luego ya en el procesado ajustas por zonas o como mejor te parezca. Un saludo. Gracias Yau,a mi me paso mas o menos lo contrario,estuve en Octubre y arriba hacia bastante calor y ni pizca de brisa,en la montaña yo creo que uno no se puede fiar de las estaciones jejeje. Gracias por pasar y el apunte.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thermicc Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Bonita foto, aunque yo hubiera recortado por arriba. Sacando menos cielo y buscando más la profundidad del valle que es espectacular. El trípode, creo que necesario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Poco que aportar pues los compañeros ya todo lo han escrito la vastedad del sitio es infinita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Bonita foto, aunque yo hubiera recortado por arriba. Sacando menos cielo y buscando más la profundidad del valle que es espectacular. El trípode, creo que necesario. Un saludo. Perdon Thermicc por la tardanza en contestar,el trípode aunque lo llevaba en el maletero me fue imposible cargar con el.Muchas veces es imposible cuando voy con los canijos. Probare lo que comentas y quitare un poco de cielo.Un saludo Poco que aportar pues los compañeros ya todo lo han escrito la vastedad del sitio es infinita Saludos Gracias Copacabana,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas