Jump to content

pinhole #01

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Genial, la escena proporciona una disposición exquisita.

Gran trabajo Oscar.

Te mando un abrazo bien grande.

Los sueños que todos tenemos, los sueños que a todos nos motiva las escenas oníricas siempre presentes

Saludos

Muy buena compañero, el ambiente creado como sabes hacerlo, y una composición de personajes excelente como ha apuntado Daniel conforman un gran trabajo. Enhorabuena.

Saludos

Un placer que os guste el ambiente....................saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dia apacible....

lindo juego de diagonales, triangulos... tal vez un pelin mas oscuro la persona(?) en el agua?

te montaste una pinhole o es revelado? curiosidad nomas. 

super imagen

solo falta que aparezca un tiburon...

Si, es una lente pinhole montada en el Lensbaby. Tiene dos estenopos: f/19 y f/177............esta está hecha a f/19.

No me queda claro la persona a la que te refieres, la que aparece en el agua es muy pequeñita, no se si te refieres a esa.............estas tomas no aceptan mucho procesado, en seguida se revientan.

Me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si, es una lente pinhole montada en el Lensbaby. Tiene dos estenopos: f/19 y f/177............esta está hecha a f/19.

No me queda claro la persona a la que te refieres, la que aparece en el agua es muy pequeñita, no se si te refieres a esa.............estas tomas no aceptan mucho procesado, en seguida se revientan.

Me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

gracias por la info, interesante! 

nada importante... la persona/roca(?) a la altura del horizonte a la derecha.

saludos.

Enlace al comentario

Muy,muy agradable de mirar, unírica. 

Una técnica rara de narices, gracias por el aporte.

Saludos

La técnica no es rara Antonio, es de los comienzos de la fotografía con cámaras estenopeicas solo que adaptado a una cámara digital. Un agujerito y listo.

Me alegra que haya sido de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario