Olafbender Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Genial, la escena proporciona una disposición exquisita. Gran trabajo Oscar. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Los sueños que todos tenemos, los sueños que a todos nos motiva las escenas oníricas siempre presentes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muy buena compañero, el ambiente creado como sabes hacerlo, y una composición de personajes excelente como ha apuntado Daniel conforman un gran trabajo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Parece "Encuentros en la tercera fase". Una toma inquietante como mínimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Surrealista y onírica. Me ha echo recordar la novela: 'la piel fria' Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Esa luz suave que has creado me encanta. La escena de sueño me lleva a ese agujero oscuro sobre el niño y a imaginarme un viaje en el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 un dia apacible.... lindo juego de diagonales, triangulos... tal vez un pelin mas oscuro la persona(?) en el agua? te montaste una pinhole o es revelado? curiosidad nomas. super imagen solo falta que aparezca un tiburon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Genial, la escena proporciona una disposición exquisita. Gran trabajo Oscar. Te mando un abrazo bien grande. Los sueños que todos tenemos, los sueños que a todos nos motiva las escenas oníricas siempre presentes Saludos Muy buena compañero, el ambiente creado como sabes hacerlo, y una composición de personajes excelente como ha apuntado Daniel conforman un gran trabajo. Enhorabuena. Saludos Un placer que os guste el ambiente....................saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Parece "Encuentros en la tercera fase". Una toma inquietante como mínimo. Un saludo. Siiii.............para mi tiene también un toque futurista muy potente. Un placer compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Surrealista y onírica. Me ha echo recordar la novela: 'la piel fria' Salu2 Me alegra que la imagen te trasnporte.............voy a ver de que novela hablas. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Esa luz suave que has creado me encanta. La escena de sueño me lleva a ese agujero oscuro sobre el niño y a imaginarme un viaje en el tiempo. Voy a engancharme a tu viaje yann............. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 un dia apacible.... lindo juego de diagonales, triangulos... tal vez un pelin mas oscuro la persona(?) en el agua? te montaste una pinhole o es revelado? curiosidad nomas. super imagen solo falta que aparezca un tiburon... Si, es una lente pinhole montada en el Lensbaby. Tiene dos estenopos: f/19 y f/177............esta está hecha a f/19. No me queda claro la persona a la que te refieres, la que aparece en el agua es muy pequeñita, no se si te refieres a esa.............estas tomas no aceptan mucho procesado, en seguida se revientan. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me encantan esas siluetas. Ambiente logradísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Si, es una lente pinhole montada en el Lensbaby. Tiene dos estenopos: f/19 y f/177............esta está hecha a f/19. No me queda claro la persona a la que te refieres, la que aparece en el agua es muy pequeñita, no se si te refieres a esa.............estas tomas no aceptan mucho procesado, en seguida se revientan. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. gracias por la info, interesante! nada importante... la persona/roca(?) a la altura del horizonte a la derecha. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me encantan esas siluetas. Ambiente logradísimo. Gracias Parrish.........un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Muy,muy agradable de mirar, unírica. Una técnica rara de narices, gracias por el aporte. Saludos La técnica no es rara Antonio, es de los comienzos de la fotografía con cámaras estenopeicas solo que adaptado a una cámara digital. Un agujerito y listo. Me alegra que haya sido de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hay fotos que las ves y por su potencia visual y narrativa no requieren conocer los datos técnicos de la toma, porque son irrelevantes. Para mi gusto esta es una de ellas. Enhorabuena, gran foto. Saludos Muchas gracias Kekonani. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 En este tipo de tomas eres unico, las dominas a la perfeccion y me encantan. Me falta ese grano caracteristico.....jajaja Estupenda Oscar. Saludos Gracias Jacris..........en esta ocasión la vi mejor sin grano. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas