Andymc2 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola a todos, Esta foto la hice en la región de Ardenas en Bélgica. Paseando me encontré con esta casita. Gracias de antemano por las sugerencias. huisje by Andy=mc2, on Flickr Nikon D810 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 50.0 mm 1/125 320 Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 ¡Las Ardenas, que tesoro de toma!, nos transportas al escenario de la división aerotransportada 101 de E.U.A "La Quebranta Huesos", cuantas anécdotas me contaba mi papá de lo que leía esos años y lo que se publicaba del Escuadrón 201 es como si el tiempo estuviese congelado, impresionante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Pide mas luz, el lugar atrapa, hace recorrerlo, la viñeta centra muy bien la atención en lo principal, bello trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Pide mas luz, el lugar atrapa, hace recorrerlo, la viñeta centra muy bien la atención en lo principal, bello trabajo. Te mando un abrazo bien grande. ¡Las Ardenas, que tesoro de toma!, nos transportas al escenario de la división aerotransportada 101 de E.U.A "La Quebranta Huesos", cuantas anécdotas me contaba mi papá de lo que leía esos años y lo que se publicaba del Escuadrón 201 es como si el tiempo estuviese congelado, impresionante Saludos Gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me gusta el encuadre y la compo y el procesado le sienta muy bien, pero me pide mas luz general me gano de mano! super imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola, Me sobran la rueda el tronco ese, ya que deslucen la que sería una gran composición. Pero entiendo que esa es una propiedad privada y hay que respetar lo hay tal cómo está. Por lo demás, bien bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas