jumaca Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 (editado) Catalañazor by jumaca1951, on Flickr Nikon D3000 35.0 mm f/1.8 1/13 35.0 mm 200 una calle de Calatañazor con mi antigua d-3000. saludos Editado 13 de Noviembre de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola Juan, la noto un poco trepidada ignoro la velocidad que usaste la luz que inunda la puerta y esta a su vez ganan en protagonismo el peatón al fondo se pierde pero este misterioso luce el farol también luce trepidado pero me supongo que por la situación de calle ni pensar en usar trípode Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola Juan, la noto un poco trepidada ignoro la velocidad que usaste la luz que inunda la puerta y esta a su vez ganan en protagonismo el peatón al fondo se pierde pero este misterioso luce el farol también luce trepidado pero me supongo que por la situación de calle ni pensar en usar trípode Saludos Israel tienes razon,Israel me habia comido la velocidad de 1/13,(ya esta editada) y con esa velocidad normal la trepidacion,y a pulso,nada de tripode.casi de mis inicios la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Penumbras con una profundidad genial, el hombre al final es magia pura. Estupendo trabajo Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Penumbras con una profundidad genial, el hombre al final es magia pura. Estupendo trabajo Juanma. Te mando un abrazo bien grande. gracias Daniel,otro para allá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Muy bien reflejadas esas penumbras de antigua calle medieval que parece iluminada por candiles. Los personajes al fondo redondean la imagen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muy bien reflejadas esas penumbras de antigua calle medieval que parece iluminada por candiles. Los personajes al fondo redondean la imagen. saludos Es una poblacion que hace unos quince años,estaba anclada como si fuese el 1500,luego con la llegada del turismo,los coches etc,se empezo a ir a este pueblo,y hoy sus habitantes viven del turismo y ganaderia,pero algo si que ha cambiado,pero aun tiene esos vestigios de pueblo medieval. saludos Intrigante imagen. Aunque me pide algo más de luz, sus luces están de forma muy bien elegidas y el señor del fondo está en el sitio justo. El lado derecho, sobre el pórtico, se ve falta de textura, igual es así, pero llama la atención tan lisa. Saludos. gracias Antonio por el comentario,creo recordar que la parte derecha que me comentas,es asi,no digo que yo no haya sabido plasmarla bien,pero no difiere mucho del original. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Juego de luces tenues y sombras profundas que hacen una foto misteriosa y atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Juego de luces tenues y sombras profundas que hacen una foto misteriosa y atractiva. Saludos asi la veo yo,y el sitio se presta a lo que comentas. saludos Aunque me falta un pelin de luz has conseguido una atmosfera muy chula. Me da la sensacion de estar un poco caida a la izquierda. Buen trabajo. saludos gracias JACRIS,seguro que tienes razon sobre la caida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas