TXUBAY Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Calido Amanecer by Aventuphoto, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Bien si es cálido me agradan sus tonos naranjas propios del alba de igual forma con ese procesado consigues el efecto de una acuarela lo que me llama la atención es es que no haya peatones Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 bonito HDR, me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 bonito HDR, me gustan mucho. no es, repito no es HDR, esta editada con Lightroom y filtros Nik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 no es, repito no es HDR, esta editada con Lightroom y filtros Nik Ala pues perdona jaja, por las luces del cielo y los arboles me dio la sensación, aun así me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 No pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Buen madrugón!!! Me gusta el momento elegido y la toma. Solo por apuntar algo que me llama la atención. Los bordes más subexpuestos de la parte alta de los edificios y las copas de los árboles, quizás al intentar dar volumen en el cielo...Lo digo porque a mi me pasa con frecuencia Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me encanta. Muy bien pensado como el cauce de la ria te lleva hasta ese cálido amanecer. Verla engancha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Muy buena, felicidades... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.