Jump to content

Salta conmigo salta

Krubi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenias una luz realmente asesina, dura como ella sola, que te ha dejado algunas zonas, en especial del caballo, sin tanto detalle como me gustaría. No se si se podrían levantar las sombras en el procesado.

Por otro lado, el fondo lo veo con una presencia que no me acaba de entusiasmar (no se puede decir que sea demasiado bonito). Lo ideal hubiera sido que apareciera más desenfocado, para no distraer tanto. Igual abriendo más el diafragma hubiera mejorado en ese sentido, aunque lo suyo hubiera sido no solo que abrieras más, sino que hubieras podido dispararla desde más cerca (me figuro que no lo tendrías fácil).

Veo el objeto principal de la foto (el caballo con su jinete) demasiado centrado. Igual un recorte, bien por la derecha, bien por la izquierda, que lo descentre, dejándolo en una de las lineas de tercios, podría mejorarla.

Ahora, eso si, la congelación del movimiento del caballo, totalmente en el aire, me parece muy bien lograda.

Un abrazo, a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el momento del salto es muy atractivo y está bien congelado. Yo la veo en formato vertical, para eliminar parte del fondo y darle protagonismo al caballo.

Te dejo un ejemplo de como la veo yo, que no tiene que ser el más acertado, pero creo que sí consigue centrar más la atención. He descargado el JPG y levantado sombras, bajar luces altas y también le he dado algo de claridad ... la tengo en mi flickr, pero está oculta, sólo se ve desde este post. Si te molesta dímelo y la quito ahora mismo. Mi intención ha sido darte una idea diferente, que en mi opinión realza la foto que nos muestras.

15600394919_8da0d461f1_c.jpg

Foto de KaLoS PHOTO

Un saludo

Sento 

Editado por Sento74
Enlace al comentario

pues no te voy a engañar amigo Sento74.............ME GUSTA....gracias por aportar "claridad" y no me molesta tranquilo, donde te envio la factura jajajajaja

Jajaja, a todos nos han ayudado un poco cuando mostramos una foto, eso es lo bueno de este foro. Hay mucho compañerismo y ganas de ayudar  :manoup:

Salu2

Para Sento74: ¿qué software has utilizado para el postprocesado? ¿Hacer algo parecido con un Tone Mapping (ej. Photmatix Pro) es lo mismo, o parecido?

Hola Tucco la foto de Krubi es buena y por eso ha permitido que con el mínimo retoque, incluso con el JPG, realzarla sin que salga perjudicada. En este caso únicamente he modificado las curvas de tonos, que podrás encontrarlas en casi todos los programas de edición. En mi caso utilizo LigthRoom, dedicándole un poco más de tiempo se puede conseguir un resultado más vistoso  :1good: , ya veréis cuando practiquéis un poco con la edición, que este ejemplo de procesado es bastante normalito.

Un saludo

Sento

Enlace al comentario