Jump to content

el guardaespaldas

paporroibo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De una exposición de esculturas de Alberto Conde en Platerias, al lado de la catedral de Santiago. Parece que mientras duró la exposición, la catedral se descongestionó bastante - según datos manejados por el cabildo, muchos peregrinos se volvieron a sus casas sin pasar siquiera a visitarla, con la consiguiente merma de la recaudación, y que a la pregunta de "¿qué tal el apóstol?" contestaban echándose la mano a la cabeza "¡hostia, el apóstol!".

Gracias por las críticas.

15106912706_be0cbe80cf_c.jpgGuardaespaldas by Colás, on Flickr

D3000 ; 55-200

f5,3; 155mm; 1/250; ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena... parece que el vigilante jurado es el mismo individuo de la estatua, nada más que vestido. Lastima que quede medio tapado por la estatua. EN cualquier caso, buen momento el que pillaste, me gusta.

Muchas gracias Jaime, me encanta que te guste. Saludos

Enlace al comentario

Me encanta tal cual, bien vista.

Quizas un corte por la izquierda para descentrar la escultura

le vendria bien.

Saludos

Gracias Jacris. Me obsesioné con que me quedara lo más simétrica posible por los marcos de la ventana te lo ponen a huevo, pero quizá descentrado quede mejor. Me alegro de que te guste

Enlace al comentario

Con la que está cayendo y ese hombre en bolas :lol:

Buena vista, curiosa imagen y con el vigilante detrás...¿no le dará con la cebolleta cuando corra las cortinas y nadie le vea :wub: ? :lol:  :lol:  :lol:

Desde luego original y bien trabajada.

Saludos

Hola, V-strom

La foto está hecha en septiembre con un tiempo espléndido. De hecho una de los miedos del concello de Santiago con esta exposición -y sobre todo de los curas-, es a que cundiera el ejemplo, vamos a eso que llaman ahora el efecto llamada. Imagínate. En cuanto al vigilante...el hombre tiene cara de buena persona, es cierto, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

Gracias por tu opinión y me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Una idea de la cual ha salido una buena toma en B&N esta muy buen vista y el personaje que esta detrás muy logrado

Saludos buen fin de semana

Mucha gracias Avitonio, lo mismo te deseo a ti, como decía un amigo, sé feliz pero con moderación que no conviene abusar.

Enlace al comentario