paporroibo Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 De una exposición de esculturas de Alberto Conde en Platerias, al lado de la catedral de Santiago. Parece que mientras duró la exposición, la catedral se descongestionó bastante - según datos manejados por el cabildo, muchos peregrinos se volvieron a sus casas sin pasar siquiera a visitarla, con la consiguiente merma de la recaudación, y que a la pregunta de "¿qué tal el apóstol?" contestaban echándose la mano a la cabeza "¡hostia, el apóstol!". Gracias por las críticas. Guardaespaldas by Colás, on Flickr D3000 ; 55-200 f5,3; 155mm; 1/250; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 ¡pPerdón! Que Alberto Conde ¡RAMON CONDE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muy original. La encuentro más que bien de luz y de detalle, aunque no sé por qué las piernas están más oscuras; si es un viñeteado, creo que no le favorece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Pues tienes razón que las piernas oscuras no le favorecen. El caso es que buscaba darle un toque tétrico acorde con la cara y se ve que me pasé. Muchas gracias por comentar, Kike. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Que buena... parece que el vigilante jurado es el mismo individuo de la estatua, nada más que vestido. Lastima que quede medio tapado por la estatua. EN cualquier caso, buen momento el que pillaste, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Que buena... parece que el vigilante jurado es el mismo individuo de la estatua, nada más que vestido. Lastima que quede medio tapado por la estatua. EN cualquier caso, buen momento el que pillaste, me gusta. Muchas gracias Jaime, me encanta que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me encanta tal cual, bien vista. Quizas un corte por la izquierda para descentrar la escultura le vendria bien. Saludos Gracias Jacris. Me obsesioné con que me quedara lo más simétrica posible por los marcos de la ventana te lo ponen a huevo, pero quizá descentrado quede mejor. Me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 ami tal y como esta me parece una buena foto buen momento y buen paso a b&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 ami tal y como esta me parece una buena foto buen momento y buen paso a b&N Hola, Davins Gracias por pasarte y por tu opinión. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Una idea de la cual ha salido una buena toma en B&N esta muy buen vista y el personaje que esta detrás muy logrado Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Con la que está cayendo y ese hombre en bolas Buena vista, curiosa imagen y con el vigilante detrás...¿no le dará con la cebolleta cuando corra las cortinas y nadie le vea ? Desde luego original y bien trabajada. Saludos Hola, V-strom La foto está hecha en septiembre con un tiempo espléndido. De hecho una de los miedos del concello de Santiago con esta exposición -y sobre todo de los curas-, es a que cundiera el ejemplo, vamos a eso que llaman ahora el efecto llamada. Imagínate. En cuanto al vigilante...el hombre tiene cara de buena persona, es cierto, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Gracias por tu opinión y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola Poporroibo. Je je . Desde luego la foto está muy bien vista. Un saludo. Sergio. Gracias, soyelverde A veces la Suerte ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Una idea de la cual ha salido una buena toma en B&N esta muy buen vista y el personaje que esta detrás muy logrado Saludos buen fin de semana Mucha gracias Avitonio, lo mismo te deseo a ti, como decía un amigo, sé feliz pero con moderación que no conviene abusar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas