silavario Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Erfoud, se puede considerar "La Puerta del desierto Marroquí", y la verdad que lo es... en la región de Er Rachidia. Su Zoco merece la pena, principalmente destinado a la compra - venta, de ovejas y corderos, es donde los hombres (ninguna mujer) pasan el dia de mercado, hablando de cómo va la vida. Espero que os guste. Erfoud`s Zoco by silavario, on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 El procesado me gusta mucho por el efecto seda pero lo que no me gusta mucho es el encuadre pues los dos hombres acaparan la toma buscaría otro para destacar mejor la escena en general del mercado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 tiene razón el compañero desde otro angulo saldría una foto mas vistosa!, dentro de eso, me gusta el recorte y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 super revelado y muchos detalles para revivir la historia! verdad lo del encuadre.... probaste en recortar por la izq hasta el hombro del primer se~or? buena para una serie... buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Pide por abajo sin embargo la toma esta muy bien vista,. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 De acuerdo con los compañeros sobre el encuadre y el recorte por abajo.El procesado suave le va bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Gracias por comentar !!! Me falta foto por la derecha, estoy deacuerdo... pero es que es lo hay, no puede "estirar" más... :-( El recortar por la izq, si que quizá sea instrascendente lo que pasa a la izq, pero es que si la recorto tanto por ese lado, creo que voy a parder mucho del apaisado panorámico que tiene, y eso no me disgusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas