manutorra Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola compañeros, aquí va otra toma para que le déis un repasito. He querido jugar un poco al límite con las luces para generar esos reflejos , ya me diréis si le sientan bien o no. Sugiero verla en Flickr porque aquí con la compresión se generan artefactos .Gracias por posibles comentarios y sugerencias de mejora. Tarde de pesca I by Gautxori_, on Flickr Nikon D3100 ƒ/8.0 70.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Manu, solo puedo decir que me gusta, para mí perfecta. Ya quisiera poder llegar a este punto. El B&N es una asignatura pendiente, he tratado de hacer alguna prueba pero los resultados siempre han sido muy pobres. Hay que estudiar un poco mas. Los repasos los dejo para los compañeros que saben y pueden opinar con criterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola Manu, me gusta la toma en general, buena composición y PDV, así como el virado a BN con el que la toma creo que gana fuerza. Luces y sombras bien controladas, pues no falta detalle en toda la toma. Sin embargo sobre el encuadre no puedo decir lo mismo, pues la caña ha quedado cortada, y quizá me habría gustado verla entera. En resumen buena toma, no sé si la jornada de pesca terminó igual. Un abrazo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola manu buena toma en B&N me gusta el proceso buen PDV muy controlada la luz el reflejo tenue en el agua y el factor humano son un plus para la foto Saludos manu un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Buena toma Manu.. menuda caña.. para cogerla entera necesitabas una panorámica, jaja, Buen b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 estoy deacuerdo con darle mas aire por lavparte derecha pero has tenido muy buen control de luz y sombras y el procesado de b&n le va genial un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muy chula, el B&N le va genial.... y no tiene nada que ver esta foto con la del flickr. Nada mes verla he sabido que te dirían lo de la caña :lol: si es que ya nos vamos conociendo todos jaja Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Manu una buena toma en general, lo de la caña poco más podías hacer. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola Manu, esta claro que en Flickr es otra historia, para mi me parece esplendida y el B/N le va de 10, Enhorabuena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustin111 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Manu felicidades por la toma,creo que esta todo dicho el blanco y negro me encanta, cosa que no practico mucho pero todo se andara. Una pregunta indiscreta es el lago que esta a la salida de la fortuna. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Manu, solo puedo decir que me gusta, para mí perfecta. Ya quisiera poder llegar a este punto. El B&N es una asignatura pendiente, he tratado de hacer alguna prueba pero los resultados siempre han sido muy pobres. Hay que estudiar un poco mas. Los repasos los dejo para los compañeros que saben y pueden opinar con criterio. Saludos Pues no andas muy alejado de este punto :lol: , tienes unas tomas muy buenas. En cuanto al b&N, es jugar con negros y blancos, hasta dejarla a tu gusto. Me alegra que te guste y agradecido por el comentario. Un saludo robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola Manu, me gusta la toma en general, buena composición y PDV, así como el virado a BN con el que la toma creo que gana fuerza. Luces y sombras bien controladas, pues no falta detalle en toda la toma. Sin embargo sobre el encuadre no puedo decir lo mismo, pues la caña ha quedado cortada, y quizá me habría gustado verla entera. En resumen buena toma, no sé si la jornada de pesca terminó igual. Un abrazo. Pepe Hola Pepe, un placer que te guste en general, lo de la caña fue porque al lado derecho había un árbol que saqué del encuadre porque quedaba cortado y quedaba más feo (se ven algunas ramitas por arriba). En cuanto a la pesca, todo el rato que estuve los vi en la misma pose, así que de pesca poco creo yo . Gracias Pepe y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Pues estoy de acuerdo con Pepe en cuanto al encuadre, me falta aire por la derecha....otra cosa es si podias jajajaja. La luz me gusta mucho. Buen porcesado y no tiene nada que ver con verla en flickr. Saludos Manu Gracias Javier, me encanta que la veas bien. En cuanto al encuadre ya le comento el porqué a Pepe, tenía un árbol a la derecha que salía cortado y no lo terminaba de ver. Y para que veas, también me pasa lo que a ti con las tomas en el foro . Un saludo Javier. Hola manu buena toma en B&N me gusta el proceso buen PDV muy controlada la luz el reflejo tenue en el agua y el factor humano son un plus para la foto Saludos manu un abrazo Gracias Antonio, me alegra mucho que te guste y la veas bien, me costó controlar ese reflejo pero parece que al final lo conseguí. Gracias por tu visita y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 A mi me gusta mucho. Una buena toma, y el procesado en B&N le va de cine. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Buena toma Manu.. menuda caña.. para cogerla entera necesitabas una panorámica, jaja, Buen b&n. :lol: , es un canón, a mi también me falta el UGA..., y el 17-50 y el.... Me alegra que te guste Javi y un placer tu visita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 En flickr se ve mucho mejor, el procesado en b/n es de traca, contraste, sombras y luz en su punto. La composición muy acertada con ese triángulo formado por las personas, la señal y la caseta en el medio. Muy bonita Manu. saludos Pues muy agradecido keko por tu análisis y me agrada que la veas bien, estoy probando cositas con luces y sombras al límite y si salen bien pues encantado, aunque tiene su miga, mucho ensayo y error. Un saludo keko estoy deacuerdo con darle mas aire por lavparte derecha pero has tenido muy buen control de luz y sombras y el procesado de b&n le va genial un saludo y felicidades Es así David, pero tenía que elegir entre sacar en el encuadre un árbol con su correspondiente corte o no sacar la caña entera, así que elegí resolverlo así. Encantado de que te parezca bien la toma y el tratamiento dado, ésta vez ha salido je je. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Estupenda foto, b&n genial, solo me pide ver un pelín más por la derecha. Saludos Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola Manu, lo único que no veia bien era el corte de la caña pero tu lo has comentado el porque, a destacar la edición que has hecho la veo genial pues no es facil con el contraste de luz ,sombras, diferentes elementos y texturas ha quedado muy bien, además la toma transmite tranqulidad y relajación, buen trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Buen ByN , dificiles las luces pero bien trabajadas , me pide algo por la derecha , ver la caña entera , aunque si no la sacaste algo habría, en general me parece una foto agradable y bien resuelta. Saludos Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 con semejante caña imposible de meterla macho.... y letrerito también tiene lo suyo ... bien buscado ese contrapunto. a destacar el trabajo con la luz (que se presume era jodida) y el bn que le va al pelo. desde luego hay que verla en flickr para disfrutarla!! buen aporte amigo abrazote jajajaja, burro grande ande o no ande. El letrero pensé en clonarlo pero al final decidí lo que comentas, que por ese lado compensaba un poco. Me alegra que lo demás sea de tu gusto amigo. Agradecido por el comentario y por dedicarle un ratito Emilio. Un abrazo crack Muy chula, el B&N le va genial.... y no tiene nada que ver esta foto con la del flickr. Nada mes verla he sabido que te dirían lo de la caña :lol: si es que ya nos vamos conociendo todos jaja Un abrazo! jajajaja, es que tienen razón, es lo primero que se ve. Y me alegro de que te guste; pasito a pasito, con vuestras sugerencias vamos andando el camino. Gracias por el comentario y un abrazo guapetona. Manu una buena toma en general, lo de la caña poco más podías hacer. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquín, era elegir entre ella o sacar el árbol. Un placer que te guste y gracias por el comentario. Un saludo Hola Manu, esta claro que en Flickr es otra historia, para mi me parece esplendida y el B/N le va de 10, Enhorabuena.Saludos. Si que es así, yo no sé que pasa últimamente con la compresión que hace el foro que salen artefactos a muchas tomas que suben bastantes compañeros, deberían mirarlo porque no todo el mundo va a Flickr a ver las tomas. Me alegro de que te guste y sea de tu agrado. Gracias por pasar y por comentar. Un saludo magicalbert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Una esplendida fotografía con un buen procesado. El byn le va genial. Como sugerencia yo levantaria un poquito las sombras de la casita del medio para reforzar el triángulo que forma con el cartel y las personas. Pero es una apreciación personal. Nada que desmerezca una excelente fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Manu felicidades por la toma,creo que esta todo dicho el blanco y negro me encanta, cosa que no practico mucho pero todo se andara. Una pregunta indiscreta es el lago que esta a la salida de la fortuna. un saludo Pues si Agustín, es ese lago y no es una pregunta indiscreta; si pasas por mi Flickr, ahí he colgado algunas más del lugar. Muy agradecido por el comentario y porque te haya gustado la toma y prueba con el B&N que muchas fotos ganan con ello. Un saludo compì Manu, vaya tomita te has marcado, buen procesado, igual algo sobreenfocada, pero bien en general de luces chungas y bien domadas. La foto, una postal relajante, para sentarse a verla. Un abrazo. Bueno, bueno, se hace lo que se puede Antonio, pero no seré yo quien te diga que no le gustan estos amables comentarios. Me alegra que te guste y creo que en Flickr se ve menos sobreenfocada (o no :lol: ). Muchas gracias por pasarte Antonio y un abrazo. A mi me gusta mucho. Una buena toma, y el procesado en B&N le va de cine. Felicitaciones Pues encantado de que te guste Samuel, gracias por comentar y por el piropo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 (editado) La verdad es que Flickr gana mucho. Un B&N potente, con mucho negro, pero que no desmerece en nada a la foto y donde has sabido domar las luces Me ha costado lo suyo Víctor, pero me ha servido para aprender hasta donde puedo llegar más o menos, es un buen ejercicio enfrentarse a estas situaciones. Me encanta que te guste y que veas bien el virado, si me lo dices tú es que no debe de estar mal del todo. Gracias por comentar y po dedicarle tiempo a la toma. Un saludo Víctor. Estupenda foto, b&n genial, solo me pide ver un pelín más por la derecha. Saludos Manu Hola Carlos, cuanto tiempo. Pues agradecido, y si te gusta pues encantado de ello. Lo de la derecha ya explico el porqué más atrás. A ver si te vemos más por aquí. Un saludo Carlos Hola Manu, lo único que no veia bien era el corte de la caña pero tu lo has comentado el porque, a destacar la edición que has hecho la veo genial pues no es facil con el contraste de luz ,sombras, diferentes elementos y texturas ha quedado muy bien, además la toma transmite tranqulidad y relajación, buen trabajo! Saludos. Muchas gracias Jordi, es una pena lo de la caña, pero bueno creo que es un mal menor. Me alegra que te guste al igual que la edición y que transmita serenidad, era el objetivo. Un placer tu comentario gracias por el tiempo dedicado. Un saludo. Buen ByN , dificiles las luces pero bien trabajadas , me pide algo por la derecha , ver la caña entera , aunque si no la sacaste algo habría, en general me parece una foto agradable y bien resuelta. Saludos Manu. Gracias amerguin, lo de la caña ya lo explico más atrás, era elegir una cosa u otra y me decidí por realizar el corte. Me alegra que la veas bien y te guste, un placer tu comentario. Un saludo Muy buena. Al final haréis que me aficione al B/N Gracias amigo, un placer que sea así, y aficionate, de vez en cuando salen cosas que merecen la pena. Un saludo amigo Una esplendida fotografía con un buen procesado. El byn le va genial. Como sugerencia yo levantaria un poquito las sombras de la casita del medio para reforzar el triángulo que forma con el cartel y las personas. Pero es una apreciación personal. Nada que desmerezca una excelente fotografía. Hola compi, me alegra que te guste. Es posible que sea así y que levantando esas sombras mejore, lo probaremos . Gracias por comentar y por la sugerencia. Un saludo. Editado 16 de Noviembre de 2014 por manutorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Manu, nada que no te hayan dicho ya, el procesado me encanta, es muy bueno, la unica pega es que el chaval usa una caña demasiado grande, tendrias que haber hecho una panoramica de tres o cuatro tomas jejeje¡¡¡ Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Yo la veo del 10 Manu, un blanco y negro muy bueno a mi manera de ver, a ver si alguno colgais tutoríal paravhacer buenos byn. Darte mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas