Jump to content

Tarde de Pesca

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llego tarde, es mi sino.... y encima sin tiempo para leer a todos los compis, perdon si me repito.

Me encanta el B&N, y el control de luces que has logrado, que no debía ser nada fácil, y lo bucolico de la imagen que nos presentas (Verano, ¿por qué te has ido? te echamos de menos).

Respecto del encuadre, yo veo dos puntos de atención en la foto que nos presentas, la caseta y el pescador. Si hubieras logrado que ambos estuvieran un poco más centrados, para ocupar los puntos fuertes (e.d., si hubieras girado la cámara ligeramente hacia la derecha cuando la disparaste), creo que la foto habría ganado.

Un abrazo.

JAIME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Manu, me gusta el encuadre que le has dado. Nos metes bien en la toma, las luces muy bien controladas y el procesado muy acertado. :1good:  :1ok:

Ya has comentado el tema de la caña, pero en esta ocasión podías haber recurrido al truco del maestro Pedro (Pedroskysss), clonar un trozito de caña al final para que no quede ese corte. 

Saludos

Enlace al comentario

Hola Manu, nada que no te hayan dicho ya, el procesado me encanta, es muy bueno, la unica pega es que el chaval  usa una caña demasiado grande, tendrias que haber hecho una panoramica de tres o cuatro tomas jejeje¡¡¡

Felices Fotos

Hola José, muchas gracias, un placer que te guste. Esa caña es la protagonista sin quererlo de la toma jajaja, desde luego ha llamado la atención.

Gracias por comentar.

Un saludo

Yo la veo del 10 Manu, un blanco y negro muy bueno a mi manera de ver, a ver si alguno colgais tutoríal paravhacer buenos byn.

Darte mi enhorabuena.

Gracias Manolo, agradecido por el comentario y de que te guste. En cuanto al procesado, al menos yo no tengo una forma única de hacerlo, depende de la toma, lo hago de una manera o de otra, lo que si procuro es que haya blancos y negros puros, además de una buena gama de grises.

Un saludo amigo

Hola Manu, la veo muy bien a la foto, reconozco que el primer instante me pide ver la caña completa, pero al recorrer la imagen pasa a ser un detalle insignificante. Le sienta bien el byn.

Un abrazo!!!

Celebro que te guste Pablo, y gracias por tu comentario. La verdad es que la caña llama la atención jajaja, ya explico el porqué de no meterla toda en el encuadre.

Un abrazo

Llego tarde, es mi sino.... y encima sin tiempo para leer a todos los compis, perdon si me repito.

Me encanta el B&N, y el control de luces que has logrado, que no debía ser nada fácil, y lo bucolico de la imagen que nos presentas (Verano, ¿por qué te has ido? te echamos de menos).

Respecto del encuadre, yo veo dos puntos de atención en la foto que nos presentas, la caseta y el pescador. Si hubieras logrado que ambos estuvieran un poco más centrados, para ocupar los puntos fuertes (e.d., si hubieras girado la cámara ligeramente hacia la derecha cuando la disparaste), creo que la foto habría ganado.

Un abrazo.

JAIME

jajajaja, tranquilo Jaime, entiendo que no se puede estar a todo. Como comentas, posiblemente sea una buena opción. Elegí ésta porque los sujetos interesantes formaban un triángulo, compensando a mi parecer el encuadre, pero lecturas se pueden hacer varias y creo que la tuya tiene buen planteamiento.

Encantado de que te guste en parte y de tu paso por la toma, gracias por tu sugerencia.

Un abrazo

La textura del agua está logradísima.

Una foto muy buena.

Se agradece Jaime, me alegra que sea de tu agrado.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Muy buena Manu, me gusta el encuadre que le has dado. Nos metes bien en la toma, las luces muy bien controladas y el procesado muy acertado. :1good:  :1ok:

Ya has comentado el tema de la caña, pero en esta ocasión podías haber recurrido al truco del maestro Pedro (Pedroskysss), clonar un trozito de caña al final para que no quede ese corte. 

Saludos

Pues si Sento, el clonado hubiese sido lo suyo, aunque creo que tampoco molesta tanto (es donde primero se va la vista :lol: :lol: :lol: ). Celebro que te guste y agradecido por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy guapa la has dejado ha pesar de las condiciones que tenias, le estas cogiendo bien el punto al ByN  ;)

Un saludo crak.

Hola Heavy!, muchas gracias, un placer que te guste y bueno se va haciendo lo que va uno aprendiendo de todos vosotros ;) .

Un saludo fenómeno

Hola Manu, en flickr mejor. Me gusta ese contraste que les has dado entre negro y blanco.

Buena compo.

Saludos.

Gracias Javi, encantado de que sea de tu agrado. Gracias por pasar y por el comentario.

Un saludo

Una toma muy buena Manu y el procesado en su punto, y visto que por la derecha había que librar elementos molestos, entonces el encuadre lo veo acertado, además los protas están en un punto fuerte en la toma. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Me alegra de que la veas así Alberto, de vez en cuando salen las cosas, y es que con buenos maestros y compañeros como vosotros no se puede fallar ;) .

Gracias por el comentario.

Un abrazo

Estupendo B&N Manu, ya has explicado lo de la derecha y cuando no se puede no se puede e intentarlo es pa na.... jajaja  lo dicho me gusta un montón compañero .

Saludos.

Gracias Alberto, es un placer que te guste, y eso...el intentarlo es pa' ná jajajaja :1ok:

Hola Manu, en flickr ufff.....gana un montón, me gusta mucho como te ha quedado ;)  ,muy buen encuadre y respecto a lo de la caña es lo de menos se clona y ya está, jajaja, me gusta mucho amigo. :1ok: buen encuadre.

Un abrazo Manu.

Muchas gracias Ángel, ésta va a ser la caña más famosa a este lado del Mississippi :lol:  :lol:  :lol:   . Me alegra mucho que te guste y que veas bien el encuadre, algo se va cogiendo de los maestros como vosotros.

Un abrazo crack

.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Manu.

Muy buena, una pena tener montado ese 70-300 algo más de angular hubiera sido la monda.

Felicidades por la foto.

Un saludo compi.

Sergio.

Hola Sergio, de hecho empecé a encuadrar la toma más atrás (es un robado y no quería que me pillaran jeje) para abrir más encuadre, pero se metían demasiados elementos que rompían la armonía como el árbol que comento por la derecha, por ello me tuve que acercar más hasta dejar lo que deseaba que entrase en el encuadre.

Me alegra de que te haya gustado y agradecido tu comentario.

Un saludo Sergio.

Enlace al comentario

Pues no vamos a seguir echando flores sobre la toma, ya tendrás la bolsa llena, solo un apunte sobre lo que podías hacer sobre el tema de la caña, creo que con haber dado un por de pasos hacia los pescadores la hubieras sacado al completo, por lo demás me adhiero a los comentarios. un saludo

Enlace al comentario

Pues no vamos a seguir echando flores sobre la toma, ya tendrás la bolsa llena, solo un apunte sobre lo que podías hacer sobre el tema de la caña, creo que con haber dado un por de pasos hacia los pescadores la hubieras sacado al completo, por lo demás me adhiero a los comentarios. un saludo

¡Hola Mamerto, cuanto tiempo!. Creo que te referiras a ir hacia el lado contrario ya que si me acerco se cierra más el encuadre y me entraría menos caña. El tema de no sacarla ya lo comento, entraba por ese lado un árbol al que dejaba cortado y me pareció mejor solución, aunque quizás no je je, cuestión de probarlo.

Me alegra que sea de tu agrado y bienvenido de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto gran trabajo a mi me gusta tal cual un saludo compañero.

Gracias compi, me agrada que te guste.

Un saludo

A mí también me gusta. Luces igual un poco duras, pero bueno que se le va a hacer.

Pues si Emilio, eran muy duras, pero me ayudó a a crear ese contraste de luces que es lo que más me gusta de la toma, por ese reflejo del lago.

Agradecido por el comentario y un placer que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario