Jump to content

UN ANGEL CAIDO A NIKON

sloan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, soy un caido, un renegado que ha abandonado su posicion inicial

Por que digo esto? 

Porque estoy a punto de formar parte de la familia Nikon en cuanto tenga mi D7100, aunque mis inicios en fotografia han sido con otra marca...

Apenas me profesionalice, y eso lo llevo clavado. Ahora tras mucho estudio y analisis, mi salto a NIKON va precedido de meditacion y comparacion y voy por todas. 

Hice algunos reportajes importantes, bodas de amigos, pero me quede clavado, no avanzaba, perdi el interes...me deshice de mi equipo

Pero vuelvo, y lo hago de la mano de NIKON

Espero tener muchas alegrias y apreder de los que mas saben, ustedes

Para lo que necesiten estoy a su disposicion, pena que todavia no pueda acceder al foro de mercado con la falta que me hace comprar equipo...y quisiera encontrar cosas de segundamano interesantes....espero con ansia a poder acceder

SAludos a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido sloan. Verás como disfrutas muchísimo de tu Nikon D-7100. Ahora solo te falta meterle unos buenos cristalitos y se acabó.

Si no puedes postear en el mercadillo, por no tener mensajes suficientes, siempre puedes mandar privados.

Enlace al comentario

Pues bienvenido a este foro. Seguro que aprenderás todo lo que quieras, aquí hay mucha gente dispuesta a enseñar lo que saben y a compartir sus experiencias.

Un saludo.

Enlace al comentario