Sr Parrish Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 (editado) DSC_5441 by Sr.Parrish, on FlickrSiento no poner los exif, pero desde que cambio flickr no soy capaz de copiarlos. Editado 14 de Noviembre de 2014 por Sr Parrish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Bello cielo, bella toma, los negros en su punto, transmite reflexión, pensar, tranquilidad. Un gusto enorme verte por estos lares Fran. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola, Un encuadre bien salvado a pesar de tantos elementos. Un cielo tremendo. Lo único que yo intentaría es praocesarla en la dirección de dar más presenscia a los blancos de la parte terrenal (los del cielo los veo bien). Buena porte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Bello cielo, bella toma, los negros en su punto, transmite reflexión, pensar, tranquilidad. Un gusto enorme verte por estos lares Fran. Te mando un abrazo bien grande. Buenos días Daniel. Me alegra leerte de nuevo. Llevaba un tiempo sin estar por aquí, debido a motivos laborales, pero ya de nuevo en casa. No puedo evitar alegrarme tu comentario aunque no llego ni de lejos a los B&N que realizas tú con enorme acierto. En este caso a mi me gusta más cuando la veo antes de subir a flickr, que parece que la apaga algo. Si puedes dime como se suben los datos exif desde flickr, como estuve fuera y desconectado no soy capaz de ponerlos como antes, pero te comento si no recuerdo mal, que eran sobre las siete de la tarde, totalmente oscuro y le di una exposición de unos diez segundos y un diafragma de 11 o algo así. Disparé con trípode y en manual. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola, Un encuadre bien salvado a pesar de tantos elementos. Un cielo tremendo. Lo único que yo intentaría es praocesarla en la dirección de dar más presenscia a los blancos de la parte terrenal (los del cielo los veo bien). Buena porte. Saludos, Pere Gracias Pere63, efectivamente me costó decidir desde donde disparaba. Originalmente la foto es en color. Me parece acertado tu comentario de los blancos “terrenales”. Ahora que los miro parecen algo apagados en relación al claro que hay en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas