daikiri Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Feliç aniversari, que ho acabis de passar molt bé! Subenos alguna foto soplando las 17 velitas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 El niño ya no es tan niño , aun sigues siendo el mas joven , que yo sepa al menos felicidades campeon , sigue haciendote grandote rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Felicidades compañero, que pases un buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 17 añitos. Aissss. ¡Feliz cumple! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumple Gonzi !!!!!!!!!!!!!! Disfruta, pásalo bien y sigue disfrutando. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Muchas F E L I C I D A D E S !!! Quién los pillara!!! :) Que pases un aniversario de lo más feliz y fotogénico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 felicidades! que raro se me hace ver a alguien de mi kinta con 17 ya xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 felicidades chavalote, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 felicidades chavalote, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.un abrazo FELICIDAAAAADESSSSSS AMIGOO GONZI......... Felizzz flizzzzz en tu díaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiguitos nikonistas que te acompañan en tu díaaaaa joer se me ha olvidao hastaq la cancion del cumpleaños feliz, cuando me veas me debes una patada en el culo... Felicidadess pequeeeee!!!!, espero que estés en la cama a estas horas ;-) Joer qué envidia... yo el día que cumpli los 17 di , bueno, mejor me dieron... mi primer morreo... ejejejejejeje (una chica eh, chico hasta la fecha ninguno...ejjejejeje ni ganas que conste en acta). Al día siguiente chupe mi primer pezón... aysssss, bueno el segundo, el de bebé hasta los 8 años no cuenta no?... jejejeje pensé, joer como mola la adolescencia esta, es cumplir los 17 y empezar a mojar.... Creo que hasta los 20 ya no volví a probar teta... ajjajajajajajaja Ayssssss, qué recuerdos.... Te cambio mi edad!!! ganarás en experiencia te lo aseguro... bueno más bien en experiencias.... Que pases un feliz año, el que viene ya podrás ir a la cárcel que lo sepas, así que si quieres hacer algo, este es tu año, no sé robar un banco, o algo así... jejejejejejeje Joer no le enseñes este mensaje a tus padres, mejor lo pongo en MODE OCULTO ONLY FOR INTELLIGENTS MINDS... FELICIDAAADESSSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 FELICIDAAAAADESSSSSS AMIGOO GONZI.........Felizzz flizzzzz en tu díaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiguitos nikonistas que te acompañan en tu díaaaaa joer se me ha olvidao hastaq la cancion del cumpleaños feliz, cuando me veas me debes una patada en el culo... Felicidadess pequeeeee!!!!, espero que estés en la cama a estas horas ;-) Joer qué envidia... yo el día que cumpli los 17 di , bueno, mejor me dieron... mi primer morreo... ejejejejejeje (una chica eh, chico hasta la fecha ninguno...ejjejejeje ni ganas que conste en acta). Al día siguiente chupe mi primer pezón... aysssss, bueno el segundo, el de bebé hasta los 8 años no cuenta no?... jejejeje pensé, joer como mola la adolescencia esta, es cumplir los 17 y empezar a mojar.... Creo que hasta los 20 ya no volví a probar teta... ajjajajajajajaja Ayssssss, qué recuerdos.... Te cambio mi edad!!! ganarás en experiencia te lo aseguro... bueno más bien en experiencias.... Que pases un feliz año, el que viene ya podrás ir a la cárcel que lo sepas, así que si quieres hacer algo, este es tu año, no sé robar un banco, o algo así... jejejejejejeje Joer no le enseñes este mensaje a tus padres, mejor lo pongo en MODE OCULTO ONLY FOR INTELLIGENTS MINDS... FELICIDAAADESSSSSSS no ties arreglo joio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.