YUNIOR CESAR Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Espero que os guste, saludos... DSC_0218cvbfb+curvas by YUNIOR CESAR, on Flickr DSC_0292gdhf by YUNIOR CESAR, on Flickr DSC_0942bn by YUNIOR CESAR, on Flickr DSC_0899v by YUNIOR CESAR, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Reliquias del pasado que ahí es presente.Algun día se cotizaran alto por los coleccionistas. Me gustan las cuatro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola Yunior, Demasiadas fotos de una tacada, así es difícil comentar. La segunda me gusta mucho, por el procesado y por lo que muestra, con ese contraste entre la gloria sobre ruedas de antaño y los modelos (relativamente) más modernos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Reliquias del pasado que ahí es presente.Algun día se cotizaran alto por los coleccionistas. Me gustan las cuatro. Saludos A ver si llega ese dia, ya es hora que saquen provecho en algo, jeje... Gracias por pasarte, me alegra que te hayan gustado, saludos Yago.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola Yunior, Demasiadas fotos de una tacada, así es difícil comentar. La segunda me gusta mucho, por el procesado y por lo que muestra, con ese contraste entre la gloria sobre ruedas de antaño y los modelos (relativamente) más modernos. Saludos, Pere Gracias por comentar Pere... si la segunda me gusta mucho tambien, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Primera y segunda. aunque me gustaría que el foco en la primera estuviera bien definido sobre el primer vehículo. ¿qué procesado les das, porque como ya he comentado en otro hilo tuyo, la primera me da la sensación de un ligero HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Primera y segunda. aunque me gustaría que el foco en la primera estuviera bien definido sobre el primer vehículo. ¿qué procesado les das, porque como ya he comentado en otro hilo tuyo, la primera me da la sensación de un ligero HDR? Si suelo jugar con Sombras/Iluminaciones y HRD suave, garcias por pasarte y comentar, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buenas todas, me llama mucho los revelados, aterciopelados pero con detalle, contrastes con carácter. Gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buenas todas, me llama mucho los revelados, aterciopelados pero con detalle, contrastes con carácter. Gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, sabia que te ivan a gustar estos B/N, saludos colega... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas