Jump to content

Poste eléctrico.

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no tiene mayor explicación, simbología ni motivo... Simplemente lo vi, me gustó, y me lo traje...

15126963024_c8d5e4b915_c.jpg20141101_Colores2014_8254procesada by amc1965es, on Flickr

D610 35.0-135.0 mm f/3.5-4.5

ƒ/4.5

90.0 mm

1/1250

ISO 100

Comments are wellcome....

Edito para añadir: Creo que mejor en flickr...

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente la vi, me gustó y te lo digo. Se ve que se está poniendo de moda porque hoy vi otra toma por acá "alta tensión" o algo así. En este caso me parece muy acertado el virado. quizá un pelín de aire por abajo pero no lo tengo claro. Tal cual me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jaime, veo te has contagiado, jeje.

My Comment is here.

Una toma muy bien vista con esas diagonales que te has llevado al vértice de la toma. El virado quizá sea lo más adecuado, algo que está muy bien resuelto.

Ahora bien, el corte por abajo del cable inferior, creo que deberías haber dejado ver su cogida al apoyo.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Jaime me gusta la toma esos cables en diagonal y un B&N que yo diaria que esta en clave alta la foto muy limpia

Saludos Jaime buen fin de semana

Simplemente la vi, me gustó y te lo digo. Se ve que se está poniendo de moda porque hoy vi otra toma por acá "alta tensión" o algo así. En este caso me parece muy acertado el virado. quizá un pelín de aire por abajo pero no lo tengo claro. Tal cual me gusta.

Saludos

Hola Jaime, veo te has contagiado, jeje.

My Comment is here.

Una toma muy bien vista con esas diagonales que te has llevado al vértice de la toma. El virado quizá sea lo más adecuado, algo que está muy bien resuelto.

Ahora bien, el corte por abajo del cable inferior, creo que deberías haber dejado ver su cogida al apoyo.

Un saludo.

Pepe.

JEJEJE, te gustan como a mi estas tomas, tienen algo especial¿a que sí?

Jaime, no sé si es brillo en uno de los cables o es halo,.................. nada, confirmado, son el reflejo del sol que entra por la izda.

Me gusta, como no.

saludos.

Buena toma y me gusta ese b&n. Estoy de acuerdo con Pepe sobre ver un poco más por abajo.

Un saludo Jaime

Me gusta , cierto que un poco más por abajo mejor, pero el virado  y las diagonales te han quedado niquelás :lol: .

Saludos.

Muchas gracias a todos por pasaros a comentar. No se que me ha dado con los postes de luz y demás, pero de mi última salida a afotar, me volví con cuatro o cinco fotos de postes.... puede que por influjo de V-Storm.

Sois varios (por no decir todos) los que echáis de menos un poco más por abajo, al menos hasta ver el enganche del cable con el poste, y yo me incluyo entre ellos. Desdichadamente está cortada justo donde se empezaban a meter en el encuadre la vegetación que rodeaba al poste, no podía darle ni un centímetro más sin que se empezaran a colar (si os fijáis, ya aparecen unas hojitas justo al otro lado del poste), y era un poco complicado de clonar sin que me quedaran cables cortados en mitad del aire....

Rece por que no cantara demasiado, pero me tengo que acostumbrar a la idea de que si yo lo veo, vosotros también... Muchas gracias por demostrarme, una vez más, que no valen los "a ver si cuela". No se os pasa una...

Respecto de los "halos", creo que efectivamente no son tal, es el cable que estaba como "retorcido", y en algunos sitios el sol le incidía de forma diferente. Aún así, igual también hubiera debido arreglarlo, pero tampoco vi que fuera fácil... 

Enlace al comentario

simple y efectiva ... no hace falta liarla más ... bien vista

saludos

Me gustan estas fotos.

Buena... tal vez el corte más abajo... pero no se que había

Saludos

Bien vista esa autopista eléctrica, sencilla y con fuerza, unos tonos muy homogéneos y un PDV acertado.

Un saludo Jaime

Muchas gracias por pasaros a comentar. Me alegra que os guste. Lo del corte por abajo, lo he explicado un poco mas arriba. Esta forzado por la vegetación que se me colaba y que no quería incluir.

Enlace al comentario

Para que quieres más.. yo soy más de contrastados fuertes pero tu presentación tampoco me desagrada. Buena toma Jaime.

No te creas, que anduve probando a ver que me gustaba más, porque a mi también me suelen gustar mas los B&N cañeros, pero en esta me gustó algo mas suave...

Muchas gracias por tu paso, Javi, me alegro de que te guste...

Enlace al comentario

Pues me gusta como ha quedado. Buen juego de líneas y un B&N muy acertado

:copa:  :copa:  :wub:  :wub: jejeje...que gran fotografo en B&N, jejeje ;)  :1good:  :1ok: simple pero contundente, y es que a veces lo menos es mucho más. Excelente fotografia Jaime, Enhorabuena Crack.

Un abrazo.

+1

Pienso lo mismo  :1ok: . Saludos Capo.

Es una toma simple pero tiene algo que ... el B&N muy adecuado para ella .

saludos.

Muchas gracias por pasaros, celebro que os guste.

Enlace al comentario