josemªgg Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 (editado) REEDITADA en base a los comentarios; debajo queda la primera Hola. Cuando se abren nuevas vías, las antiguas y sus elementos quedan relegadas. Es el caso de puentes como éste. Saludos y a ver si os gusta (ISO 100, 52,5 mm. equiv., 1/250 s., f 8). Editado 19 de Noviembre de 2014 por josemªgg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 (editado) Pues sí, si me gusta. Además la época otoñal le da vida y colorido, aunque sea una toma bastante simple ha quedado muy bien. Saludos. Editado 15 de Noviembre de 2014 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me falta alguien en el puente. Y veo el color un poco raro. Sin embargo me gusta el encuadre y el entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola josemª, mi comentario lleva un camino parecido a los que me han precedido antes, el encuadre lo veo muy bien y el procesado en general también, el único pero es en el color donde yo también observo una ligera dominante azul. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me da la impresion que le sobra algo de ... azul? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pues sí, si me gusta. Además la época otoñal le da vida y colorido, aunque sea una toma bastante simple ha quedado muy bien. Saludos. Hola. Me alegro de que te guste, aunque he hecho un cambio a sugerencia de los compas de mas abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me falta alguien en el puente. Y veo el color un poco raro. Sin embargo me gusta el encuadre y el entorno. El encuadre me gusta, aunque recortaría un poco por abajo. Si que moto una cierta dominante azul en toda la foto que corrigiéndola y dando un puntito de luz a la toma ganaría esta bastante. SI que noto falta de nitidez general, pero esta supongo que se deberá a la compresión de subirla al foro Hola josemª, mi comentario lleva un camino parecido a los que me han precedido antes, el encuadre lo veo muy bien y el procesado en general también, el único pero es en el color donde yo también observo una ligera dominante azul. Un abrazo !!! Me da la impresion que le sobra algo de ... azul? Un saludo Creo que la toma tiene una evidente falta de nitidez además de un encuadre muy discutible. Sobre el procesado, quizás un poco de calidez a las piedras hubiese apagado esa dominante azul Saludos. Hola a todos. No me parecia mal como estaba, pero tanta coincidencia no sera casual y la he vuelto a subir con azules corregidos. Gracias por los comentarios y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas