Jump to content

Puente olvidado

josemªgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

REEDITADA en base a los comentarios; debajo queda la primera

Ixvqm3T.jpg

Hola. Cuando se abren nuevas vías, las antiguas y sus elementos quedan relegadas. Es el caso de puentes como éste. Saludos y a ver si os gusta (ISO 100, 52,5 mm. equiv., 1/250 s., f 8).

dSfdLBV.jpg

Editado por josemªgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta alguien en el puente. Y veo el color un poco raro.

Sin embargo me gusta el encuadre y el entorno.

El encuadre me gusta, aunque recortaría un poco por abajo. Si que moto una cierta dominante azul en toda la foto que corrigiéndola y dando un puntito de luz a la toma ganaría esta bastante. SI que noto falta de nitidez general, pero esta supongo que se deberá a la compresión de subirla al foro

Hola josemª, mi comentario lleva un camino parecido a los que me han precedido antes, el encuadre lo veo muy bien y el procesado en general también, el único pero es en el color donde yo también observo una ligera dominante azul.

Un abrazo !!!

Me da la impresion que le sobra algo de ... azul?

Un saludo

Creo que la toma tiene una evidente falta de nitidez además de un encuadre muy discutible.

Sobre el procesado, quizás un poco de calidez a las piedras hubiese apagado esa dominante azul

Saludos.

Hola a todos. No me parecia mal como estaba, pero tanta coincidencia no sera casual y la he vuelto a subir con azules corregidos. Gracias por los comentarios y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web